Publicidad

¡Feid le declaró su amor a Karol G en concierto!

Delante de 15.000 personas Feid le declaro su amor a Karol G con emotiva dedicatoria de una canción para la Bichota

Karol G y Feid se han convertido en una de las parejas más aclamadas del momento, a pesar de que ambos han intentado mantener su relación en privado y alejada del mundo del espectáculo que los rodea a ambos. Especialmente ahora que están en la cima de sus carreras musicales, la química entre los dos es innegable.

Y es que en más de una ocasión han demostrado que están más que enamorados y que su relación está en su mejor momento. Pues ya ninguno se niega a hacer románticas apariciones en público y demostrarse su amor en redes sociales por medio de emotivos comentarios y publicaciones que cada vez enloquecen aún más a sus seguidores.

De hecho, la más reciente de ellas fue la eufórica declaración de amor que le hizo Feid a Karol G en un concierto en Austin, Texas, en medio de su gira Ferxxocalipsis Tour.

La emotiva dedicatoria de Feid a Karol G en medio de su concierto en Austin, Texas

Frente a casi 15.000 personas Feid hizo por primera vez pública su relación con Karol G con una emotiva declaración y dedicatoria de amor a la Bichota que se encontraba entre el público acompañándolo.

En medio del show, el Ferxxo hizo una pausa para dirigirse al público y explicar que había hecho algunos cambios en su lista de canciones para esta noche. Este ajuste, según él, tenía un propósito especial, dedicar una canción a alguien muy importante para él que estaba entre el público.

“Yo vine con la chimbita mía hoy, mor. Bebé, te amo, mor”, dijo Feid, dirigiéndose directamente a Karol G que estaba en uno de los palcos junto a la tarima.

De inmediato la dedicatoria de Feid enloqueció a todos sus fanáticos asistentes al concierto que empezaron a buscar a Karol G entre el público. Además, su declaración de amor a los cuatro vientos no solo emocionaron a la multitud, sino que también marcaron la primera vez que Feid declaraba su amor por la Bichota de manera tan pública. Pues aunque ya había intercambiado algunas muestras de amor en redes sociales, nunca lo había hecho de tal manera ante tantas personas.

“X19X”: La canción que Feid le dedicó a Karol G en medio de su concierto 

El cantante dedicó su canción “X19X” a Karol G, una de sus interpretaciones más personales y emotivas dentro de su extenso repertorio de éxitos musicales.

“Cuando te conocí, hubo química. Eres mi debilidad. Nos fuimos rápido a la física” dice parte de la letra de la canción que ahora tiene nombre y apellido: Carolina Giraldo Navarro, la mujer que le robó el corazón a Salomón Villada Hoyos, el Ferxxo.

La reacción de Karol G ante la declaración de amor de su novio Feid, no pasó desapercibida entre el público, quienes estuvieron muy pendientes a cada movimiento de la Bichota. Varios fanáticos grabaron en video a Karol G disfrutando del concierto y de la dedicatoria del Ferxxo y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

- Patrocinado -

En los videos se veía a Karol G reaccionando emocionada y sorprendida, mientras cantaba las canciones de Feid, gritaba, saltaba y disfrutaba el concierto. Luciendo un elegante vestido negro y gafas oscuras.

La declaración de amor de Feid no solo enloqueció a sus fanáticos que asistieron al concierto en Austin, Texas. Sino que también encendió las redes sociales, donde rápidamente se creó la tendencia con el hashtag #FeidKarolGLoveStory. Sin duda la Bichota y el Ferxxo siguen siendo una de las parejas del momento.

Publicidad
Publicidad