Publicidad

Feid sería el artista de la inauguración para la Copa América 2024 en los Estados Unidos

Este artistas ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, por lo que muchos creen que no es extraño verlo en un evento como este.

En las últimas horas, el torneo de fútbol intercontinental más grande de América Latina subió a sus canales oficiales de redes sociales un adelanto que revelaría el artista a cargo de la inauguración de la Copa América 2024

El torneo que se jugará en los Estados Unidos presentó un avance con una imagen en sus redes que muestras las icónicas gafas de sol con montura blanca de la superestrella colombiana Feid.  

Por lo anterior, los fanáticos ahora están especulan con fuerza que él es parte de las próximas festividades del fútbol.  

Según este adelanto, parece que Feid será parte de la Copa América 2024; sin embargo, no está claro cómo.  

El torneo comienza oficialmente el 20 de junio, cuando Argentina (los campeones defensores de la Copa América y la Copa del Mundo) se enfrente a Canadá.  

El partido inaugural se jugará a las 8 de la noche en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, GA.  

Ese mismo día, está previsto que la cantante de ‘LUNA’ se presente en el Capital One Arena de Washington, DC.  

Se ilusionan los usuarios  

Independientemente de lo que Feid tenga reservado para sus fanáticos, los usuarios de las redes sociales ya están entusiasmados con la idea de que abra el campeonato continental de fútbol más antiguo del mundo.  

En la red social X, un internauta contó que: «La apertura de la Copa América es de primer nivel y solo tengo muchas ganas de verlo en vivo«. 

Otros usuarios de redes sociales han dejado abierto el interrogante sobre si el artista abrirá el juego o si es parte de la canción oficial del torneo.  

- Patrocinado -

Un usuario de Instagram, escribió: “¿ferxxo en la inauguración? ¿O hay una canción oficial? Vale la pena señalar que “Puntería” de Shakira con Cardi B es el himno oficial del torneo para TelevisaUnivision 

Así se jugará el torneo 

La Copa América 2024 se jugará del 20 de junio al 14 de julio. Diez equipos de la CONMEBOL irán contra 6 equipos de la CONCACAF.  

El grupo A incluye a Argentina, Perú, Chile y Canadá.

Mientras tanto, que en el grupo B está México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.  

En el grupo C está: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia. Y en el grupo D aparece Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.  

Para más información sobre la Copa América 2024, visita el sitio web oficial de la organización donde encontrarás más detalles al respecto. 

Quién es Feid 

El artista colombiano Feid es uno de los actos más candentes del reggaetón en este momento.  

Con dos temas Billboard Hot 100 y una gira mundial en progreso, el cantautor de 30 años está dejando su huella en la escena musical global.  

- Patrocinado -

Feid, cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos, comenzó su carrera musical como compositor, convirtiéndose en colaborador habitual de algunas de las estrellas más importantes de la música latina,  

Entre ella estuvieron cantantes de música urbana como J Balvin, Nicky Jam y Prince Royce.  

Si bien consiguió fama y premios gracias a su trabajo como compositor, el artista de 30 años siempre fue un intérprete de corazón.  

Su tema de 2016 ‘Que Raro’ con J Balvin (más de 58 millones de reproducciones en Spotify) obtuvo un apoyo abrumador y llegó a las listas de Billboard, colocándolo finalmente en el mapa como artista.  

«Feid siempre traía algo nuevo a la mesa y siempre le hacía saber de su potencial», dijo Balvin a la revista Billboard.  

La fama llegó a Feid 

Feid pronto se convirtió en un rostro popular en la escena de la música latina, pero en el último año ha experimentado un crecimiento sin precedentes incluso más allá del mundo de habla hispana. 

Feid pasó de tener un promedio de 11,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 4,8 millones de visitas diarias en YouTube hace un año a 37,8 millones de oyentes y 15,7 millones de visitas ahora.  

Para comprender el crecimiento exponencial de Feid, lo compararemos con sus artistas vecinos inmediatos que también hacen música latina: Ozuna y Anuel AA.  

Ambos artistas han establecido carreras y han colaborado en algunos de los éxitos más populares del reggaetón, incluidos ‘China’, ‘Otro Trago – Remix‘ y ‘X – Remix’.  

Por el momento, el tema más popular de Ozuna es ‘Hey Mor’ con Feid , que tiene más de 400 millones de reproducciones en Spotify y 27 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en octubre pasado.  

La canción más popular de Anuel es su último lanzamiento, ‘Más Rica Que Ayer’, que ha obtenido casi 15 millones de reproducciones en Spotify y 31 millones de visitas en YouTube en su primera semana. 

  • Imagen de portada tomada/Agencia de noticias EFE
Publicidad