Publicidad

Feid Sorprende a Sus Fans en Miami con un Concierto en un Yate

Feid y Yandel sorprendieron a sus fanáticos con un concierto a bordo de un yate en Miami que terminó con un final aún más inesperado

Feid y Yandel estallaron las redes sociales luego de que se hicieran virales los videos de un concierto improvisado con el que sorprendieron a todos sus fanáticos a bordo de un yate en Miami.

Un concierto inesperado pero que no terminó de la mejor manera ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles del concierto de Feid y Yandel en un bote por Miami.

El inesperado concierto de Feid y Yandel a bordo de un yate con el que sorprendieron a sus fans en Miami

A un mes del lanzamiento de su exitoso álbum en colaboración “MANIFESTING 20-05”, Feid y Yandel decidieron sorprender a sus fanáticos con un concierto gratuito e improvisado mientras navegaban en un yate por la bahía de Biscayne en Miami y por el Miami River.

Todo ocurrió en la tarde de este martes 14 de mayo donde algunos fanáticos de los artistas que navegaban por el lugar corrieron con la suerte de disfrutar de un concierto de los dos. Un evento que llegó después de que Feid sembrara la expectativa en sus redes sociales anunciando que pronto iba a suceder algo. “¿Quién en bote hoy en Miami puesss?” Escribió el Ferxxo en una de sus historias de Instagram.

Tan solo dos horas después Feid ya estaba compartiendo la enorme caravana de yates que se había formado en la bahía de Miami. Con cientos de sus fanáticos tal cual dice su canción “Parchando en Miami con el Ferxxo”.

@joxrevv Feid pop-up in brickell #feid #ferxxo #feidconcert #brickell #brickellmiami ♬ sonido original – unstable

Fue entonces cuando dieron inicio a un concierto inesperado que terminó de enloquecer por completo a la fanaticada. Pero justo cuando apenas empezaba la mejor parte de la fiesta y cantaban su tercera canción, llegó un final aún más inesperado que el concierto.

La policía cerró el concierto de Feid y Yandel en un yate en Miami 

Las sirenas de la policía acuática empezaron a sonar acercándose al yate de Feid y Yandel ordenando cerrar el concierto y acabar con la fiesta a bordo del bote.

¿La razón? El evento se salió completamente de control y en medio del voz a voz en redes sociales que se viralizó, llegaron cientos de personas a las calles junto a la bahía con carteles y cosas alusivas al Ferxxo. 

Lo que hizo que se colapsara por completo el tráfico en Miami, por lo que tuvo que intervenir la policía para devolver el orden a la zona. Cuando el yate de Feid y Yandel estaba llegando al puente de Brickell la policía les pidió acabar con el show.

@panuts1 😭✋🏻 #feidyyandel #brickell #feid #yandel ♬ Brickell – Feid & Yandel

Mientras tanto, en las calles había más de 50 patrullas intentando controlar a la fanaticada que corría persiguiendo el yate con la ilusión de ver al Ferxxo.

- Patrocinado -

De acuerdo con el manager de Yandel, Andy Martínez, el plan era cruzar el puente de Brickell y cantar el disco completo. Para eso, el equipo de Feid había solicitado los permisos necesarios de la guardia costera.

Sin embargo, no contaban que el concierto se saldría de control debido a la llegada masiva de fanáticos que colapsó el tráfico. A pesar de que no lograron terminar el concierto, las tres canciones que cantaron fueron suficientes para deleitar a sus fanáticos y viralizarse en redes sociales.

Foto portada tomada de: Billboard / Oscar Mena

Publicidad
Publicidad