Publicidad

Hombre asegura que logró capturar imágenes inéditas de Corea del Norte sobrevolando un dron

¿Cómo es Corea del Norte? Un arriesgado hombre decidió resolver el misterio del enigmático país y sobrevolar un dron para revelar imágenes inéditas

El régimen de Corea del Norte y los misterios que alberga el país asiático han sido objeto de fascinación durante años. Todos quieren saber qué pasa dentro de las calles de este enigmático país.

Es por eso que un hombre se arriesgó y decidió sobrevolar un dron por el país y aseguró que capturó imágenes nunca antes vistas de Corea del Norte.

Hombre reveló supuestas imágenes inéditas de Corea del Norte

Imagina tener acceso visual a uno de los países más herméticos del mundo, donde la información y las imágenes son escasas. Pues precisamente fue eso lo que un hombre decidió hacer de manera arriesgada.

Según lo que contó, logró capturar imágenes inéditas desde el interior de Corea del Norte utilizando un dron. Una revelación que ha compartido a través de las redes sociales, donde ha captado la atención del mundo entero y ha generado todo un debate sobre los riesgos y las implicaciones de tal hazaña.

A través de Reddit, un usuario compartió su osada misión. Según contó mientras se encontraba en China, decidió enviar su dron en una misión hacia la frontera con Corea del Norte para conocer los misterios del país.

Después de lograr este atrevido vuelo, tomó varias fotografías que compartió en la plataforma de redes sociales, desencadenando toda una tendencia en internet cuando se viralizaron.

Posts from the pics
community on Reddit

El misterio de las imágenes de Corea del Norte

Las imágenes muestran retratos de los líderes norcoreanos Kim Il-sung y Kim Jong-il adornando gran parte de las construcciones del país. Además, se ven calles prácticamente vacías, con una notable ausencia de automóviles y peatones.

Lo que ha provocado grandes especulaciones sobre la vida en el interior del país hermético. Los usuarios de Reddit abrieron todo un debate en redes sociales donde todos expresaron su sorpresa ante la aparente tranquilidad de las calles de Corea del Norte.

Otro detalle que llamó sorpresivamente la atención de los internautas, fue la falta de señales de tráfico, ya que los automóviles eran casi inexistentes.

Las imágenes para muchos eran incluso realistas, pues parece una ciudad completamente ajena al panorama de cualquier ciudad de otra parte del mundo. Incluso, por la extrema limpieza de las calles, ya que no se ve rastro alguno de basura.

- Patrocinado -

El riesgo de ingresar a Corea del Norte

Sin embargo, el debate y el tema de conversación en redes sociales iba más allá de lo que se podía apreciar en las misteriosas imágenes. Pues realmente muchos quedaron impresionados por la audacia del usuario de Reddit y la rareza de las imágenes.

Pero la gran mayoría expresaron su preocupación por las posibles consecuencias de su arriesgada acción al ingresar a un país tan hermético y con un régimen tan estricto como el de Corea del Norte.

Incluso algunos usuarios advirtieron sobre el peligro de provocar un incidente internacional. Ya que los riesgos asociados con el espionaje en un país tan cerrado como Corea del Norte son realmente altos.

Sin embargo, otros señalaron la falta de restricciones entre China y Corea del Norte, sugiriendo que las consecuencias podrían no ser tan graves como se teme.

Lo cierto es que a pesar de la controversia de las imágenes, han sido tendencia en las redes sociales por poder conocer más a fondo el misterio de Corea del Norte.

Publicidadspot_img
Publicidad