Un hombre reveló que se sometió a 30 operaciones cosméticas y gastó más de $8,000 para parecerse al cantante Ricky Martin.
El sujeto responde al nombre de Francisco Javier Ibáñez de la ciudad de Buenos Aires, Argentina y tiene unos 33 años según la prensa local.
El hombre ha dicho que su deseo de parecerse a Ricky Martin comenzó hace mucho tiempo, cuando la gente notaba que había un parecido entre él y el cantante puertorriqueño.
Francisco explicó que: “Esto empezó hace mucho tiempo, cuando me dijeron que tenía un aire de Ricky Martin, pero comencé a hacer algunos cambios y el parecido aumentó”.
Está arrepentido
Entonces decidió llegar hasta el final y dijo: “Recibí una foto suya, me di cuenta de que me gustaba y, como todo en la vida, cuando algo me gusta, voy por ello”.
Sin embargo, Francisco, que dijo que “nació para la televisión y las cámaras” y “se siente increíble” cuando la gente le pide un selfie en la calle.
Aunque, ahora admite que se arrepiente de haber cambiado su apariencia para parecerse a otra persona.
A pesar de haber gastado alrededor de $8,254 en procedimientos cosméticos, dijo: “Ahora puedo darme cuenta de que lo ideal es ser uno mismo, no otra persona.
En una entrevista reciente en el canal de televisión argentino Crónica HD, el doble de Ricky Martin reconoció su hábito de la cirugía estética.
El hombre subrayó que, “en algún momento de tu vida, la adicción se desarrolla y luego empeora”.
Su confesión
Francisco Ibáñez habló con franqueza sobre su estado mental en el momento de los procedimientos, diciendo que “cuando comencé a operarme, sabía que las cosas se estaban yendo de las manos”.
Actualmente es coach ontológico titulado, especializado en neurociencias.
Hoy en día parece una persona completamente diferente, pero anteriormente había dicho a los periodistas que todavía no estaba acostumbrado a su nuevo cuerpo después de tantos cambios.
Casos similares
Jordan James Parke – Kim Kardashian
Kim Kardashian es prácticamente la mujer más famosa del mundo, por lo que no sorprende que las mujeres y algunos hombres quieran parecerse a ella.
Jordan James Parke, es tan fanático que se hizo varias cirugías y compró ropa de diseñador en un intento de parecerse a su amado ícono.
El joven de 23 años se ha sometido a 50 operaciones de relleno de labios, tatuajes de cejas, inyecciones de Botox en varias zonas y depilación láser.
Intentó pasar por el quirófano nuevamente a principios de este año, pero fue rechazado. Probablemente lo mejor para él.
Sam Barton – Joey Essex
Sam Barton acabó en quiebra después de gastar 100.000 libras esterlinas viviendo un estilo de vida de celebridad, incluida una cirugía para parecerse a su ídolo.
El exbarman se hundió en números rojos después de gastar una fortuna en cirugía plástica, incluidas 20.000 libras esterlinas en sus dientes, 5.000 libras esterlinas en Botox y 10.400 libras esterlinas en una operación de nariz.
Puede que Joey no sea la persona más inteligente que existe, pero ciertamente le va muy bien haciendo dinero.
Tobías Strebel – Justin Bieber
Tobias Strebel decidió gastar 100.000 dólares en cirugía plástica para parecerse a Justin Bieber .
Apareció en los programas de televisión Botched y My Strange Addiction el año pasado mientras continuaba su búsqueda para parecerse a Bieber.
Lamentablemente, el hombre de 35 años se encuentra actualmente desaparecido.
Anteriormente dijo sobre el artista del pop que: “Lo que me trajo a Bieber fue el paquete completo”.
Según él, le gustan “sus mejillas llenas, las sienes llenas, los ojos abiertos y brillantes, los labios carnosos y delicioso y el marco espacial, su flequillo y su abundante cabellera”.
- Imagen de portada tomada/Diario El Heraldo