Un llamativo caso se ha hecho viral a través de redes sociales en relación a una mujer de 22 años que dice tener 26 hijos y que quiere tener 100 si la vida se lo permite.
La femenina de origen ruso, pero que reside junto a su familia en Georgia, país que fue parte de la Unión Soviética según la información que registran los medios locales de esa zona del mundo.
Kristina Ozturk, ha dado la bienvenida a 21 de sus hijos a través de una madre sustituta, de los cuales 20 nacieron en poco más de un año, reseña el Daily Mail.
Esta joven dice que desea tener más de 100 hijos si es posible con su hijo el millonario Galip Ozturk, de 58 años, que a principios de este año fue condenado a ocho años de prisión tras ser declarado culpable de compra y posesión ilegal de drogas y sustancias psicotrópicas.
Lo que ha dicho la mujer
A través de su cuenta de Instagram la madre de los menores dijo que todos nacieron en 2020 y la mayor es Kristina, Victoria, nacida en 2014 de un matrimonio anterior y la última incorporación a su familia.
También es madre de Mustafa, Maryam, Ayrin, Alice, Hassan, Judy, Harper, Teresa, Hussein, Anna, Isabella, Ismail, Mehmet y Ahmet (todos de tres años) y Ali, Kristina, Alena, Sarah, Lockman. y Alparslan, que tienen dos años respectivamente.
En redes muchas personas se han quedado sorprendidos por la capacidad para poder atenderlos a todos, ya que sin importar la cantidad de dinero que tenga consideran que no hay tiempo para poder tener la atención que cada niño se merece en su proceso de crecimiento.
Sobre sus hijos
En una publicación de su cuenta de Instagram en enero pasado, las personas se asombraron con la cantidad de niños y mucho señalaron que suelen confundirse y no diferenciarlos unos de otros, por su alto parecido.
El post de Kristina decía: “Me has pedido muchas veces que te hagamos un video con los nombres y edades de los niños. Te escuché, hice un video con fechas de nacimiento”.
La mujer suele agradecer mucho a sus seguidores que ya llegan a más de 231.000 seguidores.
Seguidamente escribió que: “Gracias por compartir con nosotros a sus felices y hermosos hijos! Debe ser maravilloso para los niños crecer con tantos hermanos”.
La nacida en Moscú, publicó un libro recientemente donde comparte sus experiencias vividas con sus 22 hijos.
2Parecería que ya se ha escrito todo sobre la crianza de los hijos, pero cada día todos los padres buscan información útil para dar solo lo mejor a sus hijos”.
El costo de cuidar a los niños
En el año 2021 Kristina dijo que había gastado más de 96.000 dólares anuales en 16 niñeras para que la ayuden con la crianza de los menores a los que ella evidentemente no da abasto por el tiempo que estos requieren.
En ese momento, ella y Galip habían pagado 170.000 dólares con madres sustitutas entre marzo de 2020 y julio de 2021.
Hablando con la publicación Fabulous, la joven madre contó: “Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las madres hacen normalmente”.
Explica la femenina que sus días con la llegada de todos sus hijos nunca son aburridos, porque siempre hay una experiencia nueva con ellos y que todos aprenden constantemente.
Kristina, que también reveló que gastaba casi 5.000 dólares a la semana en artículos esenciales para los bebés, incluidas 20 bolsas grandes de pañales y 53 paquetes de fórmula para bebés.
La rusa comparte actualizaciones sobre su agitada vida en su cuenta de Instagram, donde se mantiene muy activa y ha ganado muy buenos comentarios, porque ha creado una comunidad muy relevante que aprecia su trabajo.
- Imagen de portada tomada/ La Voz