Publicidad

Jennifer López estaría pasando por uno de los “peores momentos de su vida” tras su divorcio con Ben Affleck

Según la prensa rosa estadounidense la artista estaría pasando por un muy mal momento hasta el punto de "estar llorando constantemente".

La primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron, su mundo se desmoronó.  

“Fue el mayor desamor de mi vida”, dijo en 2022, recordando cómo se sintió después de que cancelaron su boda de 2003 antes de separarse en 2004.  

Sinceramente, sentí que iba a morir. Me hizo entrar en una espiral. Simplemente no podía hacerlo bien”.  

Aún no puede hacerlo bien. Jennifer y Ben se casaron en 2022 después de reconciliarse en 2021.  

El segundo final

Una segunda oportunidad de un final feliz implosionó menos de dos años después, y su matrimonio se desmoronó en medio de una creciente crisis profesional.  

“J. Lo ha pasado por muchas cosas en su vida , pero este año realmente ha puesto a prueba cuánto dolor puede soportar”, le dice una fuente en exclusiva a In Touch.  

La decisión de la actriz y cantante de divorciarse de su cuarto marido la ha “devastado. Quería intentar trabajar en su matrimonio, pero Ben se desanimó y no había esperanza. Cuando se dio cuenta de eso, presentó la solicitud”.  

Reveló que se separaron en abril. “Aunque está poniendo cara de valiente en público, a puerta cerrada ha estado llorando. Es el peor año de su vida”. 

Cuándo iniciaron los problemas

Los primeros indicios de problemas surgieron en febrero, cuando Jennifer lanzó varios proyectos que exploraban su vida como romántica serial y que ella misma financió por 20 millones de dólares:  

El álbum, ‘This Is Me Now‘, la película, ‘This Is Me Now Love Story‘ y el documental, ‘The Greatest Love Story Never Told‘.  

- Patrocinado -

Las señales de alerta se encendieron cuando Ben abordó en el documental sus sentimientos dispares sobre la privacidad: él la anhela mientras ella busca atención.  

Mientras tanto, el álbum de Jennifer tuvo dificultades para encontrar audiencia, vendiendo solo unas 14.000 copias en su primera semana. Y la respuesta del público a la película y al documental fue tibia. 

El mal momento de JLO

En mayo pasado, Ben se había mudado de su casa conyugal, que no han podido vender después de ponerla a la venta por 68 millones de dólares, a una propiedad de alquiler a la vuelta de la esquina de su exesposa Jennifer Garner, de 52 años, con quien comparte la crianza de sus hijos Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.  

El mismo mes, Jennifer soportó más golpes en su carrera: su película de Netflix, Atlas, debutó con malas críticas. (Solo al 19 por ciento de los críticos les gustó, según el sitio de agregación de reseñas de películas Rotten Tomatoes).  

Días después, canceló su gira de conciertos de verano, citando la necesidad de «estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos», mientras que los informes afirmaban que las ventas de entradas fueron bajas. 

Luego vinieron más humillaciones. El mismo día que Jennifer cumplió 55 años en julio, Ben, de 52, compró una casa nueva de 20,5 millones de dólares para él en Los Ángeles.  

Semanas después, en agosto, ella finalmente solicitó el divorcio.  

“Algunas personas piensan que J. Lo esperó para solicitar el divorcio porque no quería que sucediera cerca de la fecha de su gira cancelada, pero ese no es el caso”, dice una fuente. “Ella todavía se aferraba a su matrimonio”. 

- Patrocinado -

Sobre JL 

Jennifer López (nacida el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York, EE. UU.) construyó una carrera de triple amenaza enormemente exitosa como actriz, bailarina y música para convertirse en una superestrella mundial conocida por los fanáticos simplemente como «J.Lo».  

Comenzó a aparecer en películas a fines de la década de 1980 y rápidamente se convirtió en una de las actrices latinas mejor pagadas en la historia de Hollywood.  

Más tarde encontró el éxito cruzado en la industria de la música con una serie de álbumes pop, cosechando en el camino tanto admiración como notoriedad por sus múltiples proyectos empresariales y sus romances con otros grandes nombres de la industria del entretenimiento. 

Infancia y comienzos de carrera 

Como declaró célebremente en su exitosa canción de 2002 «Jenny from the Block«, López proviene de raíces humildes, habiendo nacido en el Bronx en una familia de ascendencia puertorriqueña.  

Su madre, Guadalupe («Lupe») López (née Rodríguez) era maestra, y su padre, David López, era especialista en computadoras.  

La hija del medio de tres hijas, Jennifer López compartió cama con su hermana mayor, Leslie Ann, y su hermana menor, Lynda, en la modesta casa de la familia.  

López tomó lecciones de baile durante su infancia y desde temprana edad tuvo aspiraciones de fama.  

Actuó internacionalmente en musicales teatrales y a los 16 años hizo su debut cinematográfico con un pequeño papel en My Little Girl (1986), un drama sobre una socialité adinerada (interpretada por Mary Stuart Masterson) que acepta un trabajo en un centro para adolescentes con problemas.  

La oportunidad televisiva de López llegó en 1990 cuando fue elegida como una de las «Fly Girls«, bailarinas de hip-hop que aparecieron en el programa de comedia ‘En Living Color‘.  

Después de dejar el programa, se concentró en la actuación, primero en varias series de televisión de corta duración y luego en papeles en películas. 

  • Imagen de portada tomada/El Desmarque
Publicidad