Publicidad

¿Karol G fracasó con su gira en Brasil? Esto dijo la Bichota tras la baja asistencia en su concierto en Sao Paulo

Karol G no logró completar la expectativa de asistencia en su concierto en Sao Paulo en el cierre de su gira por Latinoamérica en Brasil ¿Un fracaso? Esta fue la emotiva reflexión de la Bichota en medio de la situación

Karol G es una de las artistas femeninas de latinoamérica más importantes del momento a nivel global. La Bichota se convirtió en la única cantante mujer en hacer una gira de estadios a nivel mundial.

Y aunque indiscutiblemente su gira Mañana Será Bonito Tour ha sido de éxito rotundo, recientemente Karol G se llevó una gran sorpresa debido a la baja asistencia de fanáticos a su concierto en Brasil con el que cerró su paso por Latinoamérica.

La baja asistencia al concierto de Karol G en Brasil

El cierre de su tour por Latinoamérica de su exitosa gira Mañana Será Bonito no fue como lo esperaba la Bichota. Su concierto en Sao Paulo, Brasil, no alcanzó las expectativas previstas en el número de asistentes para llenar el Centro Esportivo Tietê.

A pesar de su rotundo éxito en países como Argentina, Chile y Perú, donde logró llenar estadios con una asistencia promedio de 60.000 personas cada noche, el último concierto de Karol G en Sao Paulo reunió a solo 13.000 asistentes. 

Aunque reunir a 13.000 asistentes en un concierto, puede parecer una cifra alta para muchos artistas. Para Karol G, conocida por llenar estadios, representó una ausencia notable entre su público. Casi 50.000 personas menos de las que había visto en sus últimos shows.

En comparación a sus conciertos anteriores en su tour por Latinoamérica donde contó con alrededor de 60.000 personas en cada concierto. Por lo que esta baja asistencia ha llevado a muchos a cuestionar si la música de la Bichota tiene el mismo impacto en territorios de habla portuguesa.

Una situación que desató todo tipo de comentarios en redes sociales donde cientos de internautas y críticos calificaron como un “fracaso” el concierto de Karol G en Brasil.

Karol G y su emotiva reflexión ante la baja asistencia de su concierto en Brasil

Karol G no tardó en pronunciarse sobre el concierto en Sao Paulo a través de su cuenta de Instagram. Compartiendo un emotivo mensaje a modo de reflexión frente al impacto como artista al ver la baja asistencia en su concierto. A pesar de esto, se sintió agradecida por el apoyo recibido y prometió regresar pronto a Brasil.

“Es increíble cómo un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada … por eso es mejor recordar de dónde vienes que creerte mucho en donde estás y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario. Siempre hay un nuevo reto, nuevos desafíos, nuevos sueños por cumplir”

Karol G

La baja asistencia no pasó desapercibida en redes sociales, donde los internautas mostraron su asombro y emitieron diversas teorías. Algunos sugirieron que la música de Karol G no tiene el mismo impacto en Brasil debido a las diferencias lingüísticas y culturales. 

A pesar de no cumplir la expectativas de asistencia en su público, Karol G ya tiene planes para regresar a Brasil en septiembre para participar en el famoso festival Rock in Rio. Donde desde ya hay una gran expectativa por lo que será el show de la Bichota y si en este evento podrá acaparar la atención internacional a la que está acostumbrada.

- Patrocinado -

Después de su gira por Latinoamérica, la siguiente parada para Karol G será Europa. Donde tiene programadas presentaciones en ciudades como Zurich, Colonia, Berlín, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Lisboa y Madrid.

Con el cierre final de su exitosa gira Mañana Será Bonito que será el 23 de julio en el icónico estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Donde Karol G marcó un hito más para su carrera al ser la única artista en llenar cuatro veces el emblemático escenario deportivo.

Publicidad
Publicidad