Publicidad

Karol G incursionará en el vallenato al lado de Silvestre Dangond

El debut de la Bichota en el vallenato que está enloqueciendo las redes sociales, estos son los detalles de la colaboración de Karol G y Silvestre Dangond

Karol G sorprendió a todos sus fanáticos con el último anuncio que hizo en sus redes sociales, la Bichota incursionará por primera vez en el vallenato al lado de nada más ni nada menos que Silvestre Dangond.

Una noticia que ha enloquecido a la fanaticada de los dos colombianos y que ha generado una gran expectativa en la industria musical por el nuevo lanzamiento de Karol G y Silvestre Dangond.

Karol G y Silvestre Dangond colaborarán juntos en un vallenato

El anuncio fue hecho por Karol G este jueves a través de su cuenta de Instagram donde compartió un carrete de fotos en el estudio al lado de Silvestre Dangond. Con un emotivo mensaje con el que reveló la nueva producción musical en la que está trabajando.

“Nadie sabe lo que significa esto para mí 🤍 Ayer estuve en el estudio trabajando con @silvestredangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, ¡Colombia!”.

Aunque Karol G no reveló el nombre de la canción, adelantó que será un vallenato para llorar, sentir y vivir. Demostrando una vez más la versatilidad de la Bichota saliendo del género urbano para incursionar en nuevo género al lado de Silvestre: el vallenato. Un género, que además le hace honor a sus raíces colombianas y la bandera con la que ha recorrido el mundo entero en el momento más exitoso de su carrera.

“¡Qué vallenato tan rico… pa llorar, pa sentir, pa vivir! ¡Que viva la música! ¡Que vivan las cosas que podemos sentir con ella y las que podemos hacer sentir por medio de ella! Ay ay ayyyyyyy 🎶 ¡GRACIAS por esta invitación, Silvestre! ¡QUÉ MOMENTO♥️!”

Silvestre Dangond se declaró fan de Karol G

Por su parte, Silvestre Dangond también compartió su emoción de colaborar juntos en una canción con la Bichota en su cuenta de Instagram. El cantante vallenato compartió varias fotos del día en que se reunieron en el estudio de grabación.

Y le envió un emotivo mensaje a Karol G, donde se declaró su fan y dejó ver la gran emoción por compartir juntos en una canción que desde ya promete ser todo un éxito mundial.

«Me quise tomar el tiempo para encontrar las palabras genuinas en medio de mi emoción y poder agradecerte tanta generosidad con mi música y nuestro género vallenato… Ayyy vallenato de mi alma, ayy vallenato de mi vida. Esperaré como un fan más que soy tuyo la salida de este sentimiento hecho canción.»

Aunque ni Karol G ni Silvestre entregaron mayor detalle sobre la fecha de lanzamiento de su nueva canción juntos, desde ya ha generado gran expectativa entre sus fanáticos. 

Pues sería la primera incursión de la Bichota en el vallenato, un género que varias veces a través de sus redes sociales se le ha visto disfrutando y cantando a grito herido.

Por lo que las redes sociales están estalladas de comentarios celebrando la colaboración entre ambos artistas y esperando con ansias el lanzamiento oficial del primer vallenato de Karol G y Silvestre Dangond juntos, una dupla que refleja el orgullo colombiano en la música.

Publicidad
Publicidad