Publicidad

La ciudad de Niagara Falls en Canadá está contratando personal que hable español

Conoce la convocatoria de empleo que está abierta y que ofrece trabajos en español para trabajar en la ciudad de Niagara Falls en Canadá

Trabajar en Canadá es un excelente propósito para este año nuevo. El país norteamericano es sin duda la tierra de las oportunidades tanto para locales como extranjeros.

Es por eso que cada vez más personas están emigrando a Canadá y llegan al país directamente con las oportunidades de empleo desde su país de origen. 

Gracias a la amplia oferta laboral que tiene Canadá en prácticamente todas las áreas de trabajo y profesiones.

Así que si a ti también te interesa saber más sobre cómo trabajar en Canadá y las ofertas de trabajo que actualmente están abiertas. Aquí te contamos lo que debes saber.

Trabajo en Niagara Falls en Canadá

Actualmente Canadá tiene diferentes convocatorias de empleo abiertas para trabajadores extranjeros. Pero especialmente en la ciudad de Niagara Falls hay diferentes empresas que están contratando personal que hable español.

Aunque saber inglés es un requisito esencial para ser contratado, el español se ha convertido en un idioma bastante apetecido por las empresas a la hora de atraer nuevos talentos a sus equipos de trabajo.

Además, qué mejor oportunidad que trabajar en la increíble ciudad de Niagara Falls  mundialmente conocida por las majestuosas Cataratas del Niágara. Mientras disfrutas de la vibrante ciudad que alberga uno de los mejores atractivos turísticos del mundo.

Lo mejor de todo es que actualmente hay una amplia convocatoria de empleo para trabajadores extranjeros que hablen español. Así que si tú también estás interesado en conocer más de estas ofertas de trabajo y cómo aplicar, aquí te presentamos cinco empleos destacados en Niagara Falls para personal que hable español.

Educador de primera infancia

ECE Niagara College, es una institución educativa que opera en la Región del Niágara. Actualmente está en búsqueda de educadores de la primera infancia que hablen español para unirse a su equipo de trabajo.

El pago ofrecido es de entre $32,39 y $34,27 dólares canadienses por hora. Si te interesa aplicar a esta oferta de empleo y conocer más detalles y requisitos, puedes hacerlo, haciendo click aquí.

- Patrocinado -

Agente de atención al cliente y recepción

Driven Brands es la empresa de servicios automotrices más grande de Norteamérica y cuenta con una sede en la ciudad de Niagara Falls. 

Actualmente tienen una vacante de empleo para personal que hable español, para desempeñarse en el cargo como agente de atención al cliente y recepción.

Si te interesa este puesto y postularte a esta vacante que ofrece un salario de $18 dólares canadienses por hora, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Representante de ventas

TechRyde Inc. es una compañía de desarrollo de software con sede en Niagara Falls que actualmente tiene una convocatoria abierta para personal que hable español.

La vacante disponible es para trabajar como representante de ventas con un salario entre $17.51 y $25.50 dólares canadienses la hora.

Para aplicar a este empleo y conocer los demás requisitos, puedes postularte haciendo click aquí.

Coordinador de recursos humanos

Hendriks Greenhouses es una compañía reconocida por ser el principal proveedor de jardines exteriores en Norteamérica.

Actualmente buscan un coordinador de recursos humanos que hable a la perfección español para unirse a su equipo de trabajo. 

- Patrocinado -

El salario ofrecido para esta vacante empieza desde los $25 dólares canadienses. Si te interesa esta oferta de trabajo y quieres postularte, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Conductor de autobús escolar

Student Transportation of Canada (STC) es uno de los proveedores de transporte en autobús escolar más importantes del país.

En este momento tienen una convocatoria abierta para conductores de autobuses escolares con un salario de $20 dólares canadienses por hora.

Si quieres postularte a este empleo y conocer más información de la vacante, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Foto portada tomada de: Hoteles.com

Publicidadspot_img
Publicidad