Publicidad

Casado con su hermana sin saberlo, la historia del hombre que descubrió la trágica noticia por prueba de ADN

El hombre se sometió recientemente a pruebas para determinar si podía donar un riñón a su esposa, quien se enfermó justo después de dar luz a su hijo.

En muchas oportunidades hemos visto como la realidad supera la ficción y este parece ser uno de esos casos, pues la vida de un hombre dio un vuelco cuando descubrió que la que había sido su esposa durante seis años y madre de sus hijos es en realidad su hermana.

Si te preguntas cómo es esto posible, el hombre del que se desconoce su identidad dijo que fue adoptado minutos después de su nacimiento y no sabe nada de sus padres biológicos ya que fue parte de una adopción cerrada.

¿Cómo lo descubrió?

El hombre se sometió recientemente a pruebas para determinar si podía donar un riñón a su esposa. «Justo después de que nació nuestro hijo, mi esposa se enfermó y ahora necesita un trasplante de riñón. Ninguno de sus parientes era compatible o donante, según nuestra investigación».

Como consecuencia y pensando en una remota posibilidad el hombre decidió someterse a la evaluación.  «Tomé la decisión de hacerme la prueba para ver si podía donar a pesar de que sabía que sería poco probable. El otro día recibí una llamada informándome que era compatible”.

Luego de los primeros análisis, al tener una respuesta afirmativa para donar el órgano a su esposa, el hombre tuvo que hacerse un par de exámenes más de rutina, entre ellos una prueba de tejido antígeno leucocitario humano (HLA, por sus siglas en inglés). Justamente, fueron estos últimos los que llamaron la atención de los médicos, quienes se asombraron de la alta coincidencia entre ambas personas.

“Estaba conmocionado y confundido”. Explicó que, debido a la forma en que la información del ADN se transmite de generación en generación, un padre a un hijo podría tener al menos una coincidencia del 50 % y los hermanos podrían tener una coincidencia del 0 al 100 %”, fueron las palabras que le habría dado el médico al hombre, afirmando que sí se podía proseguir con el proceso, pero que era una situación fuera de lo común.

«Estamos relacionados, no, no estoy bromeando. No sé qué hacer para seguir adelante, pero sé que puede estar mal. Ella es mi esposa y la madre de nuestros hijos», aseguró el hombre.

Sobre su historia y reacciones

El hombre también contó cómo hace ocho años conoció a su esposa cuando trabajaba fuera de la oficina de su ciudad natal. Los dos intercambiaron números de teléfono y planearon encontrarse cada vez que él viajara a su estado con trabajo hasta que tuviera la oportunidad de transferir su trabajo allí de forma permanente.

Después de compartir su descubrimiento en Reddit, portal que publicó la noticia, los usuarios compartieron sus pensamientos sobre cómo podría manejar mejor esta situación extremadamente desafortunada.

Un usuario dijo: «Quiero decir que en este momento ya estás casado y tienes hijos; no puedes retractarte, así que no veo mucho sentido en volar mundos, supongo». Otro usuario agregó: «Ya tienes hijos y se supone que están sanos ya que no mencionaste ninguna anormalidad loca.

- Patrocinado -

Un tercer usuario dijo: «Todo ha sido genial todo este tiempo, no tiene sentido cambiarlo». Mientras que alguien más sugirió: «Si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana-esposa y sigue siendo un gran padre para tus hijos». Y usted ¿Qué haría?

Publicidadspot_img
Publicidad