Publicidad

La verdadera razón por la que ningún marido se aguanta a JLo

¿Por qué ninguna pareja parece quedarse con JLo? Hicimos un repaso de su extensa vida amorosa en medio de divorcios y separaciones y estás son las razones detrás de las múltiples rupturas amorosas de Jennifer López

Jennifer Lopez es una de las artistas femeninas más influyentes dentro de la industria musical, su trayectoria de más de 20 años de carrera, aún sigue vigente y consolidándose como uno de los íconos del pop.

Sin embargo, JLo no solo es reconocida por su indiscutible talento musical y su belleza que a través de los años ha permanecido. Sino que también por tener un historial amoroso bastante discutido entre divorcios y separaciones que han llevado a muchos a preguntarse por qué ningún marido parece poder quedarse con ella.

Es por eso que aquí te presentamos un repaso rápido por los amores de JLo y los motivos de sus separaciones.

Ojani Noa: El primer matrimonio fallido

Jennifer Lopez se casó por primera vez a sus 27 años, con el productor Ojani Noa en febrero de 1997. Sin embargo, este matrimonio duró apenas 11 meses, terminando en divorcio a finales de ese mismo año.

Aunque los detalles específicos de su separación nunca fueron del todo claros, se dice que las diferencias irreconciliables y la presión de la fama de JLo que apenas empezaba a llegar a su vida como una estrella, fueron algunos de los factores para tomar la decisión del divorcio.

Sean ‘Diddy’ Combs: Una relación marcada por la infidelidad

En 1999, dos años después de su primer fracaso amoroso, JLo comenzó una relación con el magnate del hip-hop Sean ‘Diddy’ Combs después de conocerse en el set de un video musical.

La pareja se separó en 2001, en medio de rumores de infidelidad por parte de Diddy. En una entrevista de 2003, la  ‘Diva del Bronx’ reveló que la traición de Diddy fue el factor determinante para la ruptura de su relación.

Cris Judd: El segundo divocio de JLo

Cris Judd, fue el segundo matrimonio fallido de Jennifer López. Su relación con el bailarín, comenzó en el set de su video musical «Love Don’t Cost a Thing».

Los dos se casaron en septiembre de 2001, pero su matrimonio fue bastante corto, incluso más que el primero de JLo. La pareja terminó en junio de 2002 a solo 9 meses de haber iniciado su relación y finalizó su divorcio en 2003. Las diferencias profesionales y personales se mencionaron como las causas de su separación.

Ben Affleck: La primera gran ruptura

Uno de los romances más mediáticos de JLo fue con el actor Ben Affleck. La pareja se conoció durante la filmación de «Gigli» y fue casi que amor a primera vista, luego se comprometieron en noviembre de 2002.

- Patrocinado -

Sin embargo, cancelaron su boda solo cuatro días antes del evento y se separaron en enero de 2004.

Sorprendentemente, en mayo de 2021, la pareja se reencontró y en abril de 2022, anunciaron que estaban comprometidos por segunda vez 20 años después de su primer intento fallido. Finalmente, se casaron el 16 de julio de ese mismo año.

Aunque por estos días han empezado a surgir nuevos rumores sobre una posible separación de la pareja, con fuentes cercanas que aseguran que ya no vivirían juntos.

Marc Anthony: El matrimonio más largo y con hijos

El matrimonio más duradero de JLo fue con el cantante Marc Anthony. Se casaron en junio de 2004 y tuvieron dos hijos, los gemelos Max y Emme, en febrero de 2008.

Sin embargo, en julio de 2011, anunciaron su separación. A pesar de la ruptura, ambos artistas han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Beau ‘Casper’ Smart: Una relación intermitente

Después de cuatro meses de su separación con Marc Anthony, JLo comenzó a salir con el bailarín Beau ‘Casper’ Smart en noviembre de 2011. Aunque su relación fue intermitente, entre varias rupturas y reconciliaciones, hasta que se separaron definitivamente en 2016.

Las diferencias de edad y las carreras exigentes de ambos, fueron algunos de los principales factores por los que tuvieron dificultades en su relación.

Alex Rodríguez: Un compromiso roto

JLo y el exbeisbolista Alex Rodríguez comenzaron a salir en febrero de 2017 y anunciaron su compromiso en marzo de 2019.

- Patrocinado -

Aunque parecían ser la pareja perfecta, en abril de 2021 anunciaron su separación. A pesar de los planes de boda y la unión de sus familias, no pudieron superar las diferencias y las tensiones que surgieron con el tiempo.

Una de las razones más citadas para las repetidas separaciones de Jennifer López es la presión constante de la fama. Pues quizá tener una relación con una figura pública como ella, viene con un montón de desafíos. JLo no solo es una superestrella, sino también una empresaria, actriz, cantante y madre.

Por lo que su estilo de vida ocupado y exigente deja poco tiempo para las relaciones personales. Además, las altas expectativas que tiene de sí misma y de sus parejas pueden ser quizá la respuesta a lo que muchos se cuestionan porqué ningún marido parece quedarse con JLo.

Foto portada tomada de: Getty Images

Publicidad
Publicidad