Publicidad

Las razones detrás de los rumores de la supuesta rivalidad entre Shakira y Karol G

¿Una traición entre ambas artistas? Estos son los rumores que explican la supuesta rivalidad entre Shakira y Karol G que para muchos se ha hecho bastante evidente en sus últimas apariciones juntas

Los rumores de que existe una supuesta rivalidad entre Shakira y Karol G han tomado mucha más fuerza en los últimos días por la extrañeza que algunos seguidores de las cantantes colombianas han notado en sus más recientes encuentros en público.

Y es que para muchos hay una enemistad que cada vez se ha vuelto más evidente entre las dos estrellas colombianas que quizá estén en uno de los mejores momentos de su carreras individuales en la música.

Pero ¿por qué se habla de una rivalidad entre Shakira y Karol G si tienen hasta una exitosa colaboración musical juntas? Estas son las razones por las que el rumor de una enemistad entre ambas ha tomado gran importancia en el mundo del espectáculo.

Las pruebas que confirmarían la rivalidad entre Shakira y Karol G

A pesar de que Shakira y Karol G han creado uno de los éxitos musicales más importantes de los últimos años, con su sencillo “TQG” que se convirtió en himno del empoderamiento femenino.

Y con el que juntas protagonizaron quizá uno de los momentos más icónicos para la música en Colombia al recibir juntas en el escenario el premio MTV Emas a mejor colaboración del año.

Todo parece indicar según los rumores que existiría una rivalidad entre ambas artistas, o al menos eso han notado algunos de sus seguidores. Especialmente el pasado 6 de mayo en medio de la Met Gala donde Shakira y Karol G hicieron su debut en el importante evento de moda.

Ya que ambas artistas parecieron muy apartadas la una de la otra durante la alfombra roja, incluso ni siquiera se saludaron. Lo que despertó aún más las especulaciones sobre que su relación ya no está en buenos términos.

Una traición entre Shakira y Karol G sería la razón detrás de su rivalidad

La verdadera razón detrás del evidente distanciamiento entre Shakira y Karol G estaría al parecer en una traición entre las artistas. Ya que algunos rumores aseguran que después de su colaboración en “TQG”, Karol G se habría reunido con su ex Piqué y su nueva novia Clara Chía. Lo que por supuesto causó el descontento de Shakira y empezó a marcar una enemistad entre ambas.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que el verdadero origen de su enemistad tuvo lugar el pasado 22 de marzo durante el esperado lanzamiento del nuevo álbum de Shakira, “Las Mujeres Ya No Lloran”. 

Ya que durante el evento de lanzamiento en el Hard Rock Café de Miami, la presencia de Anuel AA entre los invitados llamó la atención de los seguidores que se hizo aún más notoria ante la evidente ausencia de Karol G en el evento.

- Patrocinado -

Por lo que muchos calificaron esto como una traición de Shakira a la Bichota, al haber invitado a su ex y su nueva novia, y no haberla tenido en cuenta durante el lanzamiento de su álbum.

Muchos fanáticos aseguraron que Shakira no había invitado a Karol G al evento, sin embargo, para estas fechas la Bichota estaba cumpliendo con los shows de su gira Mañana Será Bonito Tour por latinoamérica. Lo que para muchos explicó la ausencia de Karol G en el lanzamiento del álbum de Shakira.

Aunque ninguna de las dos artistas ha dado declaraciones al respecto, sus fanáticos han sacado sus propias conclusiones ante la “extrañeza” que han notado en sus encuentros en público.

Publicidad
Publicidad