Los 10 sitios más exclusivos para vivir de Nueva York

Nueva York además de ser una de las ciudades más reconocidas del mundo, es también una de las ciudades con el costo de vida más alto de los Estados Unidos.

Conoce cuales son los lugares más exclusivos y costosos para vivir en la ciudad de Nueva York.

10.Sutton Place, Manhattan

El valor promedio de una vivienda en este lugar es de $ 1,050,000 dólares, celebridades como Kenneth Cole, Sigourney Weaver y Marilyn Monroe vivieron en esta exclusiva zona del lado este superior de Nueva York.

9. Murray Hill, Manhattan

El área cuenta con suficientes comodidades para sus habitantes, incluido el Parque St. Vartan de 2,8 acres, con el Gymboree Play and Music center y Kidville, que ofrece muchas actividades para niños.

8. Batería Park City, Lower Manhattan

El costo de vida alto y las exclusivas zonas residenciales de Mahattan ha generado que esta localidad se convierta en una de las más tranquilas de la ciudad, allí el ingreso por familia sobre pasa el millón de  dólares.

7.  Dumbo, Brooklyn

Una vivienda en este sector esta en alrededor de  $1.66 millones de dólares, este barrio es un punto de acceso artístico para tiendas, restaurantes interesantes y negocios de nueva creación, ofrece vistas espectaculares de Manhattan.

6. Greenwich Village, Manhattan

- Patrocinado -

Al norte de Downtown se encuentra este exclusivo barrio de escritores y artistas, es un lugar principalmente residencial, progresista, moderno y bohemio.

5. Midtown, Manhattan

Midtown Manhattan ha dado paso a las mejores residencias de lujo en la ciudad de Nueva York. El vecindario tiene ventajas al estar a poca distancia de Central Park y la Quinta Avenida. El precio de venta promedio de una casa en este vecindario es de $ 1.2 millones.

4. Garment District, Manhattan

El valor promedio de una vivienda en esta exclusiva zona está alrededor de los $ 2.33 millones de dólares, Garment District es también conocido como Garment Center, Fashion District, o Fashion Center. El Garment District es el centro de modas de la Ciudad de Nueva York.

3. Soho,Manhattan.

Soho es uno de los barrios más conocidos y de mayor riqueza cultural de Nueva York, es además una de las zonas más caras de la ciudad para vivir, el precio promedio de una vivienda es de $ 2.99 millones de dólares.

2.Tribeca, Manhattan

Tribeca es un lugar central que ofrece fácil acceso a todas las partes del Bajo Manhattan, además, es extremadamente seguro y ampliamente considerado como uno de los mejores lugares para criar una familia en el estado de Nueva York. El valor promedio de una vivienda es de $ 3.85 millones

1. Hudson Square, Manhattan

Hudson Yards se posicionó como el vecindario más caro de Nueva York a partir del tercer trimestre, con un precio promedio de venta de $ 4,94 millones desbancando así del primer lugar a Tribeca.

 

 

 

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img