Publicidad

Los hoteles embrujados que no deberías visitar por ningún motivo

Estos lugares se han hecho famosos por sus historias terroríficas y por el terror que incluso han creado entre los empleados que trabajan en ellos.

Desde voces susurrando hasta apariciones de fantasmas se han escuchado en muchos hoteles del mundo.

Ya sea por testimonio del personal o de los invitados, han sido cientos de experiencias vividas las que se han logrado recopilar a lo largo de los años.

Para muchos estos podría ser un problema a la hora de escoger el hotel y por eso desde Q’Pasa te contaremos cuáles son los hoteles embrujados que no debería visitar.

Stanley Hotel, Estes Park, Colorado

Es un edificio de 1909 que ha estado informando actividad paranormal desde la década de 1970 y ha sido objeto de muchas investigaciones paranormales.

Muchos creen que los propietarios FO Stanley y su esposa Flora son los invitados fantasmales más prominentes, a menudo vistos en la Sala de Billar o tocando el piano en la Sala de Música.

En 1974, el autor de terror Stephen King se quedó en la habitación 217 en el hotel y basó su novela The Shining en el hotel.

El hotel ofrece recorridos nocturnos de fantasmas, un servicio psíquico en el lugar y televisores que juegan el thriller de Jack Nicholson en un bucle continuo. Incluso han instalado un laberinto de árboles en miniatura en el frente de la propiedad como un guiño a la película.

Langham Hotel London,

Uno de los hoteles históricos más notables de Londres, el Langham Hotel ha existido desde 1865, cuando se inauguró como el primer hotel de lujo de la ciudad.

El hotel es un lugar frecuente de alojamiento para celebridades y miembros de la realeza, y al parecer, fantasmas.

Los invitados han informado haber visto la aparición de un príncipe alemán, un soldado alemán y un médico que asesinó a su esposa y luego se suicidó en su luna de miel, entre otros.

- Patrocinado -

El espíritu del emperador Napoleón III, que vivió en el Langham durante sus últimos días en el exilio, también se dice que ocupa el sótano.

Omni Parker House, Boston

Lleno de historia, repleto de tradiciones fantasmales y rebosante de grandeza del viejo mundo, la sorprendentemente asequible Omni Parker House es el lugar donde alojarse para conocer el pasado literario y político de Boston.

El hotel original abrió sus puertas en 1855 y fue funcionado por el fundador Harvey Parker hasta su muerte en 1884. Muchos invitados han informado haberlo visto en sus habitaciones, donde se le preguntó acerca de su estancia.

Después de que un empresario murió en la habitación 303, hubo múltiples informes de risa y olor a whisky, dicen medios locales.

La historia corta de Stephen King 1408 , que se convirtió en una película con John Cusack, se centra en un escritor que experimenta una estancia embrujada en un hotel; la historia se basó en la actividad sobrenatural en la habitación 303.

Ballygally Castle, Irlanda del Norte

Construido en 1625, el Castillo de Ballygally está lleno de historia, algunos de los cuales son siniestros.

El propietario original Lord James Shaw y su esposa Lady Isabella vivieron en el castillo hasta que Lady Shaw cayó, saltó o fue empujada a la muerte desde lo alto del castillo.

Se dice que es amistosa, la ven deambular por el castillo o tocar puertas y luego desaparecer. El hotel ha dedicado «The Ghost Room», en una de las torres de la parte más antigua del castillo, en su honor.

- Patrocinado -

Emily Morgan Hotel, San Antonio, Texas

Ubicado en un histórico edificio neogótico con una reputación de actividad paranormal.

El hotel boutique Emily Morgan de 177 habitaciones tiene una ubicación privilegiada en el centro, frente al Álamo.

Hubo un tiempo en un centro médico, la propiedad albergaba una morgue y una sala psiquiátrica.

Los informes de ruidos inexplicables, apariciones y la sensación de ser tocado son bastante frecuentes. Si desea aumentar sus posibilidades de un encuentro paranormal, reserve una habitación en el séptimo, noveno, undécimo o duodécimo piso.

Hotel Banff Springs, Alberta

Construido en 1888, este majestuoso hotel se levanta en medio de las montañas rocosas de Alberta. Se dice que por las noches se pasea la novia en llamas en busca de venganza por su muerte el mismo día de su boda.

Si pasa por ahí seguro podría encontrarse con Sam el campanero, un anciano que trabajó en el hotel en los años 70.

Publicidadspot_img
Publicidad