Maluma incursiona en la gastronomía con su restaurante «Dembow»

Dembow no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el delivery.

La carrera de Juan Luis Londoño más conocido como Maluma, parece no tener techo; y que es después de una década, sigue manteniéndose como uno de los artistas latinos más importantes de la industria, con sus increíbles éxitos y por supuestos sus fans que siempre le acompañan.

Sin embargo, el interprete de “Hawái” ha demostrado no sólo ser un excelente cantante, sino también un muy buen empresario, pues tiene su propia línea de ropa, una fragancia, su propio mezcal, una fundación y hasta su propio sello discográfico.

Pues bien, el cantante colombiano no deja de sorprender ya que anunció que abrirá en próximos días “el primer restaurante digital del mundo”, llamado “Dembow”, que venderá hamburguesas y hot dogs en 17 ciudades de Colombia, México, Brasil y Perú.

Lo que se ofrece en Dembow

En concreto, el artista colombiano abrirá Dembow al que define como el “primer restaurante digital del mundo”. Esta empresa fue creada en alianza con la startup Foodology, la cual crea marcas virtuales de restaurantes y su principal mercado es Latinoamérica.

Las hamburguesas Dembow, término que alude a un género musical o ritmo originario de República Dominicana, serán las conocidas Super Smashed Burgers, actualmente tendencia en Estados Unidos y Europa, según el comunicado de prensa.

se trata de hamburguesas que “se aplanan en la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de corteza crocante que maximiza y realza su sabor”.

En cuanto a los hot dogs, tendrán ingredientes que “normalmente no veríamos en una comida de su tipo al uso”, agrega un comunicado.

En total el menú ofrece hamburguesas, hot dogs, papas fritas, waffles, bebidas y postres como brownies y galletas. Se pueden comprar las ‘Smashed burguers’ desde los USD/5,07, los perros calientes por un precio desde los USD/ 5,58 y las frituras a USD/ 1,50.

A partir de hoy, las personas en las principales ciudades de Colombia, México, Perú y Brasil, podrán disfrutar de Dembow, conocer más de la marca a través de Instagram en @dembowbymaluma y degustar su gastronomía preguntando por Rappi o a través de su canal de entrega propio: dembowbymaluma.com.

El mensaje de Maluma

“De la calle pal mundo entero!!! 🍔🍔🌭🌭. ¡Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú 🔥🔥”, expresó el artista en una publicación en Instagram.

- Patrocinado -

En un video adjunto, Maluma señaló lo siguiente: “Estoy muy feliz. Muy emocionado con este nuevo proyecto llamado Dembow. Lo más importante es demostrar que los sueños si se cumplen. Si yo lo pude hacer, tú también, este es un mensaje para todos los jóvenes. Gracias a todos por su cariño, sueñen en grande parceros”.

El concepto de la marca está inspirado en la música, al igual que el éxito de Maluma. Dembow es el ritmo que une el género urbano; el sonido del Barrio latino que inspira las canciones de los reggaetoneros que ahora tienen tanto éxito en el mundo entero. Dembow es también una forma que eligió Maluma para rendir homenaje a su esencia.

“La esencia es lo más importante, y estoy orgulloso de llevar mi barrio y mi cultura a todo el mundo”, enfatizó en cantante paisa.

Publicidadspot_imgspot_img