Publicidad

Mbappé estaría dispuesto a pagar millones por tener una vida normal

Kylian Mbappé dijo que extraña entre otras cosas poder ir a la panadería y que pagaría el dinero que fuera para poder hacerlo, porque aseguro que, aunque para muchos es normal, para él eso es “muy complejo hacerlo”. 

La estrella del balompié francés Kylian Mbappé sorprendió a sus fanáticos con sus recientes declaraciones en una entrevista en la que señaló que “lamenta la pérdida de su espontaneidad” en medio de su carrera. 

El jugador de fútbol dijo en medio del dialogo que le ha costado acoplarse a la fama con la que cuenta hoy en día y que extraña la vida cotidianidad que tienen muchos ciudadanos. 

El 10 de la selección francesas dijo que por momentos le encantaría desaparecer del plano de la vida pública y ser una persona común y corriente. 

La estrella del fútbol manifestó que en los últimos años no ha podido hacer cosas sencillas como salir a la esquina del barrio en el que vive o pasear en cualquier parque de París  

Lo que afirmó el jugador  

Kylian Mbappé dijo que extraña entre otras cosas poder ir a la panadería y que pagaría el dinero que fuera para poder hacerlo, porque aseguro que, aunque para muchos es normal, para él eso es “muy complejo hacerlo”. 

Al tiempo, el deportista agregó que: «He perdido la espontaneidad de ser un ser humano». 
Kylian Mbappé

Cuando se le preguntó qué haría si pudiera volverse invisible durante 48 horas, Mbappé respondió: «¡Pasaría mis dos días afuera, eso es seguro! Puedo decirlo sin pensar». 

Dice Mbappé que quiere ir a comer tranquilo, “salir a comer con mis amigos sin que nadie me diga me diga nada y poder andar tranquilo y caminar como cualquier parisino sin que me vean como una estrella y tener los mismos problemas que todos tienen”. 

Sobre el jugador 

El futbolista francés ha logrado consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo y que entre sus logros ostenta la Copa del Mundo con Francia en 2018 y marcó 234 goles en 283 partidos para el club capitalino del país europeo. 

También ha ganado seis veces la Ligue 1 y ha disputado 75 partidos internacionales con Les Bleus, anotando 46 goles. 

- Patrocinado -

Hay que precisar que existe una alta probabilidad de que esta estrella esté en el centro de los rumores durante algún tiempo, dado que su contrato expira en verano y todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro equipo en el que jugara. 

El hoy delantero del PSG anunció que renunció a una parte de sus primas del contrato que tiene en la actualidad según indica la agencia francesa AFP. 

Lo que se sabe sobre el tema en cuestión es que la cifra de esas primas se eleva a entre 60 y 70 millones de euros (65,6 a 76 millones de dólares). 

Estas no las habría aceptado para de algún modo cubrir los gastos financieros que se generarían al dejar el equipo parisino el próximo mes de junio, cuando termina su contrato. 

Desde el lunes, seis meses antes del final del contrato, Mbappé tiene libertad para unirse a otro club si así lo desea pensando en la próxima temporada. 

El dato

Frente al dato de la suma de la prima en otros medios especializados ha trascendido que el jugador francés habría renunciado a una prima de continuidad de 80 millones de euros (87,5 millones de dólares). 

Esta debió recibirla en septiembre pasado, pero no la recibió por lo que le comentamos más adelante y que podría ser una especie de soporte para poder hacerle frente a algún tipo de multa o simplemente indemnización a PSG. 

«Con el acuerdo que cerré con el presidente este verano (boreal), mi decisión importa poco. Hemos conseguido proteger al conjunto de las partes y preservar la tranquilidad del club ante los retos que vienen por delante», indicó Mbappé. 

- Patrocinado -

Aceptando renunciar a una parte de las primas, la estrella puede permitir al PSG ahorrar unas cantidades que compensen de alguna forma una eventual marcha del jugador con la carta de libertad. 

Imagen de portada tomada/ JE E/SIPA/Shutterstock

Publicidadspot_img
Publicidad