Mujer que asegura hablar en ‘idioma extraterrestre’ se hace viral: “Soy una médium intergaláctica”

La tiktoker se ha hecho popular inventando su propio idioma y asegurando que transmite ‘vibraciones a través de frecuencias solares’ hacia otra galaxias.

Sin lugar a duda internet y específicamente las redes sociales son el espacio perfecto para dar rienda suelta a cualquier idea, sensación, emoción, ‘cualidad’ o ‘habilidad’ que las personas crean tener. Como consecuencia tenemos a un gran número ‘personajes’ que causan todo tipo de reacciones.

Para la muestra tenemos a Mafe Walker una mexicana que se ha hecho viral en TikTok con el nickname de mafewalkerstarseed, y quien asegura ser una médium que abre portales multidimensionales: “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, asegura en sus redes sociales.

‘En el trance está la clave’

Para empezar con sus demostraciones, la internauta generalmente se graba en áreas naturales e incluso recientemente se le observa en zonas arqueológicas como Teotihuacán, donde asegura tiene una ‘vibración mucho más alta’.

Es decir, según ella es un ser interdimensional capaz de “compartir las vibraciones a través de frecuencias solares” con otras dimensiones. Por lo que ofrece sus ‘servicios’ para sesiones por video llamada o presenciales de 45 minutos por la nada despreciable suma de 75 dólares.

Claro está que para convencer a sus ‘clientes potenciales’ no le basta sólo con el anuncio, así que le da a la bienvenida a los más de 100 mil suscriptores que tiene en TikTok con un “mis amores”, para pasar a la respectiva presentación en inglés y español.

Eso sí, lo que no puede faltar en sus videos es la vocalización de extraños sonidos que se asemejan fácilmente a una variación de cualquier dialecto africano y que según ella responde a un ‘idioma extraterrestre’ al que llama como “pleyadiana”.

“Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, expresa.

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #Arcturian #lighlanguagecodes #magician #interdimensional #medium #portal #pleiadian #pinealglandactivation ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

“Soy un portal de comunicación con otros mundos”

Esta frase con la que suele identificarse la complementa haciendo alusión a las figuras con las que se ‘conecta’.

“Hay dimensiones, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, muchas, y depende de la frecuencia que yo conecte aperturo el portal”.

“Son ondas que lo siente el corazón, no la mente, una mente no va a entender, acá en la Tierra no; las emano desde mis cuerdas vocales, por eso cierro los ojos, para conectar con códigos galácticos”.

- Patrocinado -

Afirma que las vibraciones son muy altas y eso genera la conexión. Lo compara a cuando escuchamos una canción que nos gusta mucho. “La vibración de esa canción es alta, y nos mueve y nos encanta y nos vibra, y si hay un órgano del cuerpo que quiere también elevar la frecuencia también lo emana y lo integra al corazón”, explica.

Del mismo modo indica que gracias a esas vibraciones puede ofrecer muchos servicios en sus sesiones por lo que se ofrece como:

  • Reprogramadora de códigos galácticos, energía cuántica.
  • Emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra.
  • Activación de códigos galácticos en tu memoria de ADN celular.
  • Activación dones psíquicos.
  • Extracción de Implantes Etéricos / Físicos.

Las reacciones

Como es de esperarse las reacciones están a la orden del día a lo que ella añade que comprende que sus videos puedan generar risa o curiosidad entre las personas, pero no duda en afirmar que “todos los humanos nos vamos a despertar, son dones, vamos a recordar esto dones. Vamos a romper con todos los prejuicios”.

Y aunque ciertamente la mayoría de quien han visto sus videos (incluyéndonos) no creen en sus palabras. Pero eso no hace menos cierto que algunos usuarios han reaccionado de manera diferente felicitándola por el mensaje o “por la energía” que transmite en sus videos. “Tú nos enseñas a disfrutar la vida”, le ha escrito un usuario.

De momento, nosotros solo podemos decirte que si bien no necesitas sus ‘servicios especiales’, si has tenido un mal día, puedes remitirte a sus videos que con seguridad te sacarán una carcajada.

Publicidadspot_imgspot_img