Publicidad

Niño asegura ser la encarnación de una mujer que falleció hace más de 30 años

La misteriosa historia de Luke Ruehlman el niño que segura ser la reencarnación de Pam Robinson, una mujer que murió hace más de 30 años

Cada vez parecen más comunes las historias inexplicables de niños que relatan sucesos de los que jamás han estado presentes, como si hubieran vivido otras vidas.

Relatos que han dejado a muchos cuestionando la naturaleza de la vida y la muerte y abriendo todo un debate en torno a uno de los temas que durante años ha intrigado a la humanidad, la reencarnación

Entre ellos, la historia de un niño que afirma ser la reencarnación de una mujer que murió hace más de 30 años, de nuevo ha vuelto a captar la atención de cientos de internautas y a ser tendencia en redes sociales.

Luke Ruehlman, el niño que asegura ser la reencarnación de una mujer que murió hace más de 30 años

Prácticamente desde que aprendió a hablar con claridad cuando apenas tenía dos años, Luke Ruehlman insistió a sus padres en que su verdadero nombre es Pam. Un comportamiento que sus padres notaron extraño por su constante insistencia en ello, por lo que empezaron a interrogarlo para saber más a fondo quien era la famosa Pam que decía ser.

“Antes lo era (Pam), pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”. Dejó a la familia del pequeño completamente sorprendida y decidida a entender qué estaba ocurriendo.

Su madre, Erika Ruehlman comenzó a investigar de dónde provenía lo que su hijo estaba diciendo. Fue así como descubrió la existencia de una mujer afroamericana llamada Pam Robinson, que había fallecido en un incendio en el hotel Paxton de Chicago en 1993, junto a otras 18 personas.

Luke no sólo afirmaba ser Pam, sino que también empezó a dar detalles cada vez más precisos sobre la vida de la mujer. Entre ellos, uno que dejó completamente sorprendida a su madre.

El pequeño Luke un día recordó haber viajado en tren a Chicago, una ciudad que nunca había visitado, y recordó detalles como tener el cabello negro y usar aretes cuando era niña. 

Lo que para su madre, no podría ser más que una simple coincidencia con el caso de Pam Robinson que había encontrado hace algunos días. Por lo que Erika decidió contactar a la familia de Pam Robinson, buscando más información.

Las pruebas de que Luke Ruehlman es la reencarnación de Pam Robinson

Luego de contactar a la familia de Pam Robinson las coincidencias fueron aún más sorprendentes, especialmente cuando revelaron que Pam era una gran fanática de Stevie Wonder y le encantaba tocar el teclado.

- Patrocinado -

Dos aficiones que coincidencialmente también comparte Luke. Lo que hizo que su familia empezará a creer que lo que decía el pequeño era completamente cierto y que Luke era la reencarnación de Pam.

El caso de Luke tomó tal popularidad, que cuando tenía cinco años su caso se volvió viral y alcanzó a los medios de comunicación. Su historia llegó a ser investigada por el programa de TV de investigaciones paranormales «The Ghost Inside My Child». 

En el programa, se le mostraron a Luke fotos de varias mujeres, incluida Pam Robinson. Sin dudarlo, el niño señaló la foto de Pam, reconociéndose así mismo como la persona que decía ser en su vida pasada.

La historia de Luke Ruehlman generó todo tipo de reacciones, muchos creían que era un sorprendente caso de reencarnación. Mientras que muchos más eran escépticos a creer que algo como esto pudiera ocurrir.

Aunque el caso de Luke se hizo famoso hace aproximadamente siete años, la historia de este pequeño que aseguraba ser la reencarnación de Pam Robinson la mujer que había muerto más de 30 años atrás. De nuevo se ha viralizado en medio de la aparente tendencia de niños con relatos incomprensibles de vidas pasadas en redes sociales.

Publicidad