Publicidad

¿Quién mató en realidad a la princesa Diana?

Las redes sociales se vuelven a encender luego de que el grupo de hackers, Anonymous recordara la muerte de la princesa Diana, colocando en tela de juicio las condiciones en las que se presentó su repentina muerte.

El grupo de hacker más famoso en el mundo vuelve a hacer de las suyas luego de aparecer en diferentes videos amenazando no solo al gobierno de los Estados Unidos, sino también, a la familia real británica, luego de que señalaran que la princesa Diana no murió en un accidente automovilístico, sino que, en realidad fue un asesinato planeado y ejecutado por la familia real británica.

El 31 de agosto de 1997 se informó la muerte de Diana, princesa de Gales en un accidente automovilístico en París, desde entonces se desató una oleada de teorías conspirativas que relacionaban su muerte directamente a la corona británica, sin embargo, dos investigaciones oficiales, una francesa y una británica, junto con los juicios celebrados durante la década de 2000, llegaron a una  conclusión unánime la cual fue que : “La princesa Diana murió a causa de un accidente contra el pilar 13 del túnel del Puente de Alma de París, principalmente por un exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor, Henri Paul.”

El juez de instrucción francés Hervé Stéphan, el primero en ocuparse del caso, dijo: “El conductor del coche estaba en estado ebrio y bajo el efecto de medicamentos incompatibles con alcohol. No estaba en posición de mantener el control del vehículo”, según las investigaciones, Paul tenía un nivel de alcohol en la sangre de 1,74 gramos por litro, tres veces por encima de la tasa legal, además, tomaba varios antidepresivos y no tenía permiso para conducir un coche del tamaño de la limusina que manejó a alta velocidad.

Aunque diferentes investigaciones han concluido que la princesa Diana si murió en un accidente por exceso de velocidad y “deterioro de la capacidad de discernimiento del conductor por el alcohol”, ahora el grupo de hackers, Anonymous remueve el caso y afirma tener pruebas que comprueben que la princesa Diana fue asesinada.

Según lo reveló Anonymous, la princesa no murió en un accidente y afirmó que tenían pruebas documentadas que pondrían en problemas a la Corona inglesa y a la familia real.  Según los documentos de la red de ciberactivistas, la princesa Diana había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en una red de explotación sexual y se había decidido a exponer públicamente sus descubrimientos. Dicho motivo fue más que suficiente como para que la Corona Real estuviera dispuesta a silenciarla y pusiera en marcha un plan para acabar con su vida.

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous también señaló que el Príncipe Carlos de Inglaterra mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de tener conocimiento de que este había presuntamente cometido varias violaciones.

Aunque los documentos publicados por Anonymous en la red fueron borrados, varios usuarios ya tenían sus capturas de la información, se encargaron de realizar las traducciones y, ahora, el material está corriendo por Internet.

Publicidad