Publicidad

Se conocen nuevos nombres dentro de la lista de amantes de la reina Letizia 

Esta es la lista de los amantes de la reina Letizia que sigue creciendo en medio de los escándalos de sus infidelidades al rey Felipe VI

En medio del escándalo que ha sacudido a la realeza española por los últimos meses en medio de las explosivas revelaciones de las supuestas infidelidades de la reina Letizia al rey Felipe VI. 

De nuevo vuelven a surgir nuevos nombres que entran entre la controvertida lista de los amantes de Letizia, entre los que se incluyen hasta el vocalista de una famosa banda.

Los amantes de la Letizia y los secretos que esconde la reina

En los últimos meses, la reputación de Letizia Ortiz, reina consorte de España, ha sido objeto de controversia y especulación debido a las revelaciones del periodista Jaime Peñafiel en su libro Letizia y Yo: ¿Qué Secretos Esconde la Reina Letizia?”.

Donde salieron a la luz pública detalles inéditos del supuesto romance clandestino de la reina Letizia con su ex cuñado, Jaime del Burgo. Unas explosivas declaraciones que han puesto en entredicho la imagen de la reina y su relación con el rey Felipe VI, que al parecer ha estado marcada por las infidelidades.

Jaime Del Burgo afirma haber mantenido una relación extramatrimonial con Letizia durante varios años. Los rumores de esto incluyen fotos comprometedoras entre ambos e incluso la supuesta firma de un contrato para ser padres por medio de alquiler de vientre.

El abogado y ex esposo de su hermana Telma Ortíz, concedió su testimonio al periodista Jaime Peñafiel donde ha revelado secretos muy bien guardados de la reina consorte de España.

Según contó este fue un escándalo extramatrimonial que la Casa Real mantuvo oculto durante la última década. Ya que según Del Burgo, su romance con Letizia fue descubierto en 2012, en medio de una crisis matrimonial entre los reyes.

Aunque inicialmente esta crisis se atribuyó a problemas relacionados con la corona, como el caso Nóos y los escándalos de Juan Carlos I, la realidad tiene sus raíces en esta infidelidad de la reina Letizia.

Además, la periodista Pilar Eyre ha respaldado esta versión, afirmando que las discusiones entre Letizia y Felipe no eran por problemas externos, sino por la infidelidad de la reina.

Lo más grave de todo es que según varios expertos en realeza, esta no es la única infidelidad de Letizia, y que la reina ha tenido varios amantes a lo largo de los años.

- Patrocinado -

Los nuevos nombres que aparecen en la lista de los amantes de la reina Letizia Ortiz

Las historias sobre los amantes de Letizia Ortiz no son nuevas, pero las recientes revelaciones han sacado a la luz nuevos nombres y detalles inéditos sobre las infidelidades de la reina incluso desentrañando su pasado.

Antes de su matrimonio con Felipe, Letizia ya había mantenido varias relaciones amorosas. Incluso una fuente cercana a la reina, asegura que es una mujer ambiciosa que utilizó a los hombres para avanzar en su carrera cuando era periodista.

La lista de los amantes de la reina Letizia ha crecido, con las nuevas revelaciones de la periodista Laura Rodríguez quien ha incluído nombres como Luis Miguel González, un hombre casado y con cinco hijos con quien se habría relacionado Letizia en el tiempo en el que vivió en México.

Incluso, la lista también incluiría un romance clandestino de Letizia con el conocido vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera. Entre la lista también se incluye el nombre del aristócrata Kitín Muñoz.

Las infidelidades de la reina Letizia van desde su primer matrimonio, con Alonso Guerrero a principios de los 2000. Cuando se le relacionó con David Tejera y con el jefe del periódico Siglo XXI en México.

A medida que siguen destapándose nuevos escándalos de infidelidades de la reina Letizia, muchos aseguran que el matrimonio entre los monarcas está completamente roto y que la relación entre ambos es prácticamente inexistente.Mientras tanto hay una gran especulación sobre el futuro de la monarquía española sigue a la expectativa de muchas personas.

Publicidad
Publicidad