Publicidad

Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024

¡Confirmado! Shakira será la voz oficial de la Copa América 2024 y esta es la canción elegida para convertirse en el himno de los fanáticos de esta fiesta del fútbol

Shakira de nuevo vuelve a demostrar que indiscutiblemente es la reina de los eventos deportivos. Pues ahora, la barranquillera que está en uno de los mejores momentos de su carrera anunció que fue seleccionada como la voz oficial de la Copa América 2024.

La cantante colombiana anunció la noticia durante una aparición sorpresa en Univisión, donde celebró el poder de la música para unir a personas de todo el mundo en torno al deporte rey, el fútbol.

Puntería la canción oficial de la Copa América 2024

La canción seleccionada para ser la oficial de la Copa América será nada más ni nada menos que «Puntería». Uno de sus sencillos más exitosos que hace parte de su reciente álbum «Las Mujeres Ya No Lloran». En su versión original al lado de Cardi B y que adaptará para hacer parte de una de las competencias del fútbol más esperadas de este año.

Desde ya “Puntería” promete convertirse en uno de los himnos de los fanáticos de esta fiesta del fútbol durante la Copa América 2024 que dará inicio el próximo 20 de junio en Estados Unidos. 

Por lo que además, la nueva canción oficial de la Copa América 2024 también se espera que sea uno de los grandes hits para este verano. 

Shakira, ha expresado su emoción y el honor que siente de volver a llevar su música a los escenarios deportivos, esta vez a la Copa América. Para la artista barranquillera, esto no es solo un torneo de fútbol, sino un evento que trasciende fronteras y culturas gracias al poder de la música. 

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”.

Shakira

Ya que Shakira reconoció que a lo largo de los años en su carrera artística ha estado buscando “ser testigo y ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras y lenguas y culturas”.

Shakira y su legado musical que ha acompañado los eventos deportivos

Esta no es la primera vez que Shakira deja su huella en eventos deportivos y se consolida como la artista reina dentro de este tipo de escenarios. En más de una oportunidad, la Barranquillera ha dejado en claro el poder de su música que se ha convertido en el himno de las fiestas del fútbol.

Shakira ha sido la voz oficial en dos ocasiones de la Copa del Mundo, con los legendarios temas «Waka Waka» en Sudáfrica 2010 y «La La La» en Brasil 2014.

Además, ha participado en ceremonias de clausura de diversos eventos deportivos, incluyendo Mundiales de Fútbol, Juegos Centroamericanos y del Caribe, y el Super Bowl Halftime Show en 2020.

- Patrocinado -

Recordada como una de las presentaciones más icónicas dentro del Super Bowl en los últimos años al lado de JLo donde vibraron con sus canciones y con ritmos colombianos al paso de sus icónicos movimientos de caderas.

Por lo que ahora vuelve a crecer la expectativa y la emoción porque Shakira sea la voz oficial de la Copa América 2024.

Publicidad
Publicidad