Publicidad

Si trabajas de forma remota y te encanta Disney World, ahora podrás trabajar desde allá 

Este lugar está captando la atención de miles de trabajadores remotos que ven en Disney un espacio acogedor para sus labores.

Cada vez más personas eligen trabajar de forma remota desde los parques temáticos de Disney World, y no se trata solo de los bloggers de Disney. 

Escritores, expertos en tecnología y trabajadores de las redes sociales e incluso de medios de comunicación son algunos de los que se dirigen a Orlando y comparten sus experiencias en línea. 

Los trabajadores están recurriendo a TikTok Instagram para documentar sus días en los parques, compartiendo consejos sobre los mejores lugares para trabajar y de cómo navegar por los parques.  

AJ Wolfe, que dirige el Disney Food Blog, dijo en entrevista a la NBC News que la cantidad de trabajadores remotos que se instalan en Disney World ha venido aumentado desde que los parques reabrieron a fines de 2020. 

Lo que busca “la nueva clase trabajadora” 

Wolfe dijo que probablemente reflejaba la «difuminación entre los espacios de trabajo convencionales y el tiempo libre» que se produjo a raíz de la pandemia del covid-19. 

“La nueva clase trabajadora está buscando nuevas maneras de conectarse con su trabajo y entorno donde ejercen sus tareas para sentirse de la mejor manera posible”. 

Adicionalmente, Wolfe dice que tener un parque como el de Disney Word al frente mientras trabaja también es muy satisfactorio: «Estás más cerca del lugar que te hace feliz y puedes acceder a él después de trabajar«. 

Si bien puede que no funcione para todos, ciertas profesiones podrían ser particularmente adecuadas para el entorno. 

Los parques son ideales para escritores, por ejemplo, ya que el ajetreo y el bullicio de los numerosos visitantes la ayudaron a investigar y generar nuevas ideas para historias. 

Asimismo, los redactores de medios locales e internacionales también llegan a ese lugar para poder tener un ambiente agradable mientras hacen análisis de diferentes informaciones. 

- Patrocinado -

Los mejores lugares de Disney para trabajar remoto 

Trabajar de forma remota en Disney World significa encontrar una zona tranquila con una conexión a Internet de calidad.  

Para aquellos que trabajan desde casa, Walt Disney World es el destino de viaje perfecto para trabajar.  

Si bien el precio es alto, nada es mejor que almorzar en Disney Springs o ir a los parques después de un largo día de trabajo remoto.  

Salón del descanso del río Port Orleans 

En su mayor parte, trabajar de forma remota en el River Roost Lounge de Port Orleans parecía el lugar perfecto.  

Había muchas mesas para elegir, a pesar de que hay muchas otras personas trabajando en sus computadoras portátiles.  

En general, el espacio tiene una conectividad a Internet lo suficientemente potente como para realizar una teleconferencia dicen los empleados del lugar a los medios que los consultaron. 

Hotel Cisne y Delfines 

Si está buscando ahorrar dinero y visitar el paseo marítimo durante las vacaciones de trabajo, Swan o Dolphin es la mejor oferta posible. 

Las sillas afuera de los centros de convenciones (fuera del lobby Dolphin, al final de un pasillo) estaban bastante silenciosas.  

- Patrocinado -

Podría ser un lugar tranquilo para trabajar, así que no te quedes en casa y disfruta de los distintos espacios de que ofrece Disney Word. 

Playa de los Cisnes y los Delfines 

La playa entre Swan y Dolphin es perfecta para trabajar tranquilamente en un día más fresco. Simplemente mantén la arena fuera de tu computadora.  

Si buscas salir de la habitación mientras tomas el sol, estaba bastante tranquilo con pocas personas alrededor.  

Recuerde que el parque infantil está cerca y la arena puede convertirse en tu dolor de cabeza, or lo tanto ten mucho cuidado en ese sentido. 

Alcobas del Boardwalk Inn 

El Boardwalk Resort es uno de los lugares favoritos para trabajar de forma remota en Disney World.

Requiere para algunos un poco de esfuerzo encontrarlo, pero los ascensores del Boardwalk Inn cuentan con pequeños rincones con sofás, y en los extremos más alejados de las villas.

También hay tomas de corriente para quienes necesitaban cargar una computadora o su teléfono celular.  

Si comienzas frente al Belle Vue Lounge y te diriges hacia la derecha hacia los ascensores, sigue pasando junto a ellos, donde Verás las zonas tranquilas, dicen varios trabajadores remotos que frecuentan el lugar. 

Estos están ubicados en cada piso, por lo que, si ocupan uno, continúe subiendo un nivel hasta encontrar un espacio tranquilo. 

  • Imagen de portada tomada/Business Insider
Publicidad