Publicidad

Shakira y Gerard Piqué: ¿Un mensaje insinúa posible reconciliación? Clara Chía no estaría tan feliz

La revelación la hizo la prensa rosa española en días recientes en diferentes espacios de farándula.

Shakira y Gerard Piqué fueron protagonistas de una fuerte ola de noticias a través de medios internacionales y redes sociales, debido a raíz de la ruptura de su relación.  

Ambos colocaron fin a lo que tenían en 2022 debido a la infidelidad de Piqué contra la cantante barranquillera con su actual novia Clara Chía

Ante esto, la colombiana se mudó a Miami, Estados Unidos, con sus hijos, mientras que el exjugador de fútbol se quedó en España y se enfocó en sus negocios.  

Los dos famosos hicieron un pacto inicial sobre la crianza de sus hijos, que se ha ido modificando con el paso del tiempo. 

Han dejado las diferencias 

A pesar de las diferencias que surgieron en 2023 entre Shakira y Piqué, los medios españoles aseguran que la expareja estaría dejando atrás los problemas. 

Todo esto con el fin de buscar lo mejor para sus hijos Milán de 11 años y Sasha de 9 años. 

Los principales medios titularon varias noticas como una “reconciliación” entre los dos famosos, ya que supuestamente habían decidido dejar en un segundo plano los problemas que hayan tenido en el pasado. 

Las fuentes señalaban que existía comunicación directa entre ambos, trabajando en su rol de padres para darle lo mejor a sus hijos. 

Comparten la misma fecha de cumpleaños  

De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, “los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así más que nada por la intensidad de Shakira” 

“Fue así como en un toma y dame durante varios meses la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lados los conflictos por el bien de los niños, y los dos han estado de acuerdo con esta decisión, incluso Shakira”, añadió el diario. 

- Patrocinado -

Sin embargo, se estuvo comentando sobre un paso que dieron Shakira y Piqué en este nuevo camino, deseándose un feliz cumpleaños por la fecha especial que compartían, ya que ambos nacieron el 2 de febrero. 

Portales internacionales afirmaron que la cantante barranquillera envió un emoji a su expareja, y la reacción de él fue recíproca y positiva. 

Falso acercamiento 

La información se difundió rápidamente en redes sociales, así que dos periodistas españolas, cercanos al entorno de ambos famosos, decidieron investigar y destapar la verdad. 

Lorena Vázquez, de Las Mamarazzis, aprovechó un segmento en El Periódico para pronunciarse sobre esta noticia y contar la verdad.  

La catalana aseguró que era mentira lo del intercambio de mensajes por WhatsApp entre la expareja, resaltando en que aún existía tensión entre ellos. 

La comunicadora, dijo “Las Mamarazzis podemos confirmar que dichos mensajes nunca existieron y que su relación sigue siendo más que fría. El entorno de ambos así lo corrobora”. 

No existe el veto contra Clara Chía 

Dentro de toda la ola de rumores, terminó involucrada Clara Chía, ya que la prensa rosa hicieron eco de una supuesta decisión de Shakira.  

Medios reseñaron que la cantante barranquillera había levantado un “veto” que le tenía Clara Chía para acercarse a sus hijos. 

- Patrocinado -

Pero, tal parece que nunca existieron cláusulas con estas restricciones en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara 

Por tal motivo, Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto, afirman los medios españoles. 

Sin embargo, sí se confirmó que Clara Chía no tiene contacto con Milan y Sasha, pero es a raíz de una decisión que tomó el propio Piqué, posiblemente como protección por todos los cambios que sufrieron en tan poco tiempo. 

De hecho, el acuerdo entre la pareja sigue siendo el mismo que se hizo en 2022 y que las modificaciones que se le han realizado corresponden simplemente a cambios de fechas 

Concentrada en su carrera 

Luego de la trilogía de canciones que hicieron eco a su despecho, ‘Te felicito’, ’Monotonía’ y la canción con Bizarrap, Shakira dejó la artillería pesada contra su ex y ahora está centrada en la preparación de un nuevo álbum. 

Además, prepara un documental sobre su vida y una gira mundial que la llevará a 30 países. 

Para Shakira, el 2024 va a ser, sin duda un año repleto de nuevas aventuras y éxitos. 

  • Imagen de portada tomada/Instagram de Shakira y Gerard Piqué
Publicidadspot_img
Publicidad