Publicidad

Un hombre murió electrocutado usando juguetes sexuales

El hombre de 30 años residente de República Checa, fue encontrado en el piso de su habitación con un dispositivo electrónico de masajes, el cual seguía conectado a la corriente eléctrica y tenía signos de desgaste.

Cada vez están más normalizado el uso de juguetes sexuales tanto en hombre como en mujeres, pero al parecer los cuidados también deberían ser mayores, pues en un extraño incidente, pues en República Checa un hombre fue encontrado muerto debido al uso de una pelota de ping pong en un intento por obtener algún tipo de gratificación sexual.

De acuerdo con las autoridades, tras varios reportes de sus padres, el cuerpo de bomberos fue a la casa de él, donde lo hallaron sin vida. Según los medios nacionales, los padres habían reportado a las autoridades de lo ocurrido, pues hace tiempo no respondía sus llamadas y cuando iban a buscarlo la puerta de su casa estaba cerrada con llave, lo que despertó las dudas de los familiares.

Al abrir la puerta, notaron que la víctima vestía traje de baño y tenía las piernas, el cuello y el torso amarrados con tiras de plástico. La investigación concluyó que murió ‘electrocutado en un accidente de manipulación autoerótica’.

En la habitación también se encontró un dispositivo eléctrico de masturbación con forma de mano que mostraba signos de desgaste.

La explicación

Según los análisis del cadáver, el hombre estaría realizando múltiples técnicas simultáneas para tener placer y satisfacer sus fetiches.  Sus métodos poco ortodoxos de autoplacer incluían «envoltura corporal, travestismo, masoquismo anal, autofetichismo y estimulación de la parte inferior del abdomen con un dispositivo de masaje.

Un examen posterior especificó que el dispositivo eléctrico no funcionaba correctamente cuando se enchufaba, ya que la autopsia reveló quemaduras en la piel sobre el pene del hombre correspondientes a la forma del dispositivo.

Esto llevó a los autores a concluir que el hombre había muerto debido a una “electrocución fatal accidental” relacionada con la “manipulación autoerótica”. Durante la autopsia, los médicos encontraron un “extraño cuerpo extraño” en su intestino, que luego fue identificado como un “preservativo de lujo en una caja de plástico translúcido”.

Asimismo, hallaron un objeto en forma de cilindro en el que colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico que medía alrededor de 5,5 cm y otro de unos 9 cm de largo, alojados en su recto.

Los responsables del examen forense también dijeron que existen numerosas prácticas de autoplacer sexual que resultan en accidentes tan fatales.

Algunas recomendaciones sobre los juguetes sexuales

Sobre su uso, algunos especialistas señalan ciertos errores que hay al momento de elegir un juguete sexual. Lo primero es al usarlo y debe tener suficiente lubricante o uno que sea compatible. Segundo, tener higiene y limpiarlos adecuadamente y no prestarlos.

- Patrocinado -

Por último, destacaron en no utilizar artefactos de mala calidad o que pongan en peligro la integridad de las personas que los utilizan.

Publicidad