Publicidad

Un video en redes sociales muestra extraño aro negro en el cielo en Rusia

Algunos internautas han mostrado su asombro con el hecho y han reaccionado resaltando que podría ser una presunta “manifestación alienígena”.

A través de redes sociales está circulando un video en el que se ve un extraño aro o anillo negro sobre los cielos de Moscú.

En la pieza audiovisual y según medios locales esta figura emite una especie de vibración al parecer producto de su roce con el aire.

Algunos internautas han mostrado su asombro con el hecho y han reaccionado resaltando que podría ser una presunta “manifestación alienígena”.

Otros más cautos han expresado que es una nube producto de la polución de una ciudad con casi 12 millones de habitantes.

Este fenómeno no es nuevo y se ha presentado en muchos más lugares del mundo.

En Colombia, por ejemplo, se registró uno de estos anillos oscuros en el municipio de Barrancabermeja sobre una refinería de Ecopetrol en 2021.

Algunos científicos, explicaron en su momento que probablemente fue producto del escape de una válvula de la petrolera.

Según ‘The Sun’, los anillos de humo negro pueden ser causados por una falla industrial ocasionada en el suelo.

«Una pequeña combustión o una explosión a través de una estructura circular que luego deja su rastro en el aire», dicen expertos.

En 2012, un transformador eléctrico que estalló provocó un círculo flotante sobre Chicago que también causó furor en las diferentes plataformas digitales.

- Patrocinado -

Lo propio sucedió en Leamington Spa, Reino Unido, debido a una prueba pirotecnia que dejó esta estela de pólvora negra sobre los cielos.

Video tomado/Antena 3 Noticias

Avistamientos de OVNIS

La Oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, ODNI, publicó un informe sobre el avistamiento de objetos voladores no identificados, ovnis.

Según el reporte, la cifra de estos fenómenos ha aumentado debido a que el Pentágono ha instado a los pilotos a que informen sobre cualquier irregularidad de proteger la seguridad de Estados Unidos.

En un reporte de 12 páginas publicado por la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de EE. UU., ODNI, se revela que el Gobierno ha recibido 510 informes de objetos voladores no identificados.

“Hasta la fecha, no se han presentado colisiones entre aeronaves estadounidenses y ovnis”, dice el informe.

Agregan que, “en cuanto a las preocupaciones sanitarias tampoco se ha confirmado ningún encuentro con ovnis que haya contribuido a efectos adversos para la salud de los observadores”.

El Departamento de Defensa abrió la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios que se dedica exclusivamente a recibir y analizar todos los informes sobre avistamientos.

El informe también aborda cuántos de esos objetos se encontraron cerca de lugares donde funcionan centrales nucleares o se almacenan armas nucleares.

- Patrocinado -

Datos

De los 510 objetos reportados, 144 ya habían sido informados anteriormente, por lo que los nuevos avistamientos referenciados son 366, cuyos incidentes ocurrieron en los 17 años anteriores a marzo de 2021. 

Según el reporte, tanto en los casos antiguos como en los nuevos, tras su análisis, se determinó que la mayoría de ellos presentan «características poco destacables».

El Departamento de Defensa dijo que hace esfuerzos por desestigmatizar los informes y posiblemente el hacer hincapié en que los objetos pueden suponer una amenaza para EE. UU.

La ODNI tiene la obligación de informar cualquier objeto extraño que pueda indicar que algún adversario potencial está desarrollando alguna clase de tecnología superior a la estadounidense.

El secretario de prensa del Pentágono, Pat Ryeder, afirmó que la «seguridad» del personal y la «protección de las operaciones de EE. UU. son «primordiales» para el Gobierno.

Recalcaron que, “el Departamento de Defensa debe registrar cualquier objeto no identificado que se mueva bajo el agua o en el espacio o entre cualquiera de estos ambientes”.

Lo que ha informado el Pentágono

En abril de 2020, el Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó las grabaciones de tres avistamientos de ovnis por parte de sus pilotos, uno recogido en 2004 y dos más en 2015.

Para el 2004, fue compartido por uno de los tripulantes y publicado más de una década después junto a los otros dos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario ‘The New York Times’.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero que hasta ese momento no las había difundido oficialmente.

  • Imagen de portada tomada/ El País de Cali
Publicidadspot_img
Publicidad