Publicidad

Una mujer divorciada en EEUU está ofreciendo residencia al hombre que decida casarse con ella 

La mujer parece estar dispuesta a encontrar el amor de cualquier forma dentro o fuera de los Estados Unidos.

Miles de latinos sueñan con ir a vivir a los Estados Unidos, para trabajar, sacar a su familia adelante y se ven la oportunidad se quedan viviendo el “sueño americano”. 

Pero lo cierto, es que no es tan fácil como algunos lo quieren hacer ver o como los coyotes se lo pintan a las personas en Latinoamérica. 

La nación norteamericana encabeza la lista, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), de los sitios con mayor cifra de extranjeros debido a su gran oferta de empleos en todos los oficios que muchos estadounidenses no quieren hacer. 

Por año en Estados Unidos llegan más de 281 millones de migrantes contabilizados, sin incluir los ilegales que no ve la ley. 

@taylerinstef

♬ som original – 👉𝐇𝐀𝐆𝐀 𝐂𝐋𝐈𝐂👈

Todos quieren ir a EEUU 

Si bien a Europa y Asia los migrantes también han venido aumentando considerablemente después de la pandemia del covid-19, todos saben que Estados Unidos es el principal lugar en la bandeja de opciones para migrar. 

Así ha sido desde el año 1970 y, desde entonces hasta 2020, el número de residentes pasó de 12 millones a superar los 50 millones. 

Es así como más allá de viajar, un número creciente de individuos busca la residencia permanente, conocida también como Green card y a la que quizás muchos no pueden acceder fácilmente. 

Son varias las formas para aplicar, de acuerdo a la condición del solicitante y una de ellas es por vínculo familiar, algo resaltado por una mujer que busca hacer “nuevas conexiones” a cualquier precio. 

La propuesta

A través de redes sociales, una estadounidense busca el amor a como de lugar y por ello busca nuevas relaciones fuera de su país y por ello está ofreciendo beneficiar con la residencia a esa ‘potencial’ persona que desea llevar una relación con ella. 

En TikTok, la femenina se hace llamar Anlinaberk, y el video es tendencia en redes sociales, replicado ya por otras cuentas. 

- Patrocinado -

La mujer se le puede ver con un chaleco y casco amarillo para denotar que cuenta con un trabajo, mientras se acompaña el clip de la descripción:  

“Vivo en Los Ángeles, no fumo, yo sé español. ¿Vamos a hablar?”, son algunos de los apartes que se puede escuchar en el clip. 

Lo que explica la mujer

En el video se escucha cuando dice: “Vivo sola con mis perros, cansada de estar sola. Quiero conocer a un hombre de verdad, no menor a 40 años, que sea el feliz dueño de una esposa maravillosa (yo)”. 

Luego de que el video se viralizara, muchos han respondido estar dispuesto a aceptar la propuesta de la mujer norteamericana. 

“Hola, soy colombiano. Mucho gusto”. “Hola, quisiera compartir mi vida contigo. No importa el dinero, solo el amor sincero». «Me interesa, tengo 34”. “Soy de México”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video. 

Otros agregan que podría tratarse de un engaño así que recomiendan tener mucho cuidado al momento de establecer contacto. 

¿Cómo aplicar a la residencia? 

Una de las formas más conocidas para acceder a la Green Card es si el aspirante es cónyuge de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal.  

Pero no solo un matrimonio o pareja de unión libre es la opción, también existen otras vías según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

- Patrocinado -

En ese sentido podemos encontrar las siguientes opciones para acceder a una Green Card: 

Trabajo: A través de este camino es uno de los más seguro y aplica para médicos amparados por la excepción de interés nacional y migrantes inversionistas. En el caso de estos últimos, la inversión varía entre 500.000 dólares y un millón. 

Refugiado o asilado: Para este deberá tener por lo menos un año en el país para poder solicitarlo. 

Víctima de trata humana: Por esta vía se pueden postular si a la fecha, la persona cuenta con una visa T. Cuando se ha sido blanco de otros crímenes, el permiso a contar es el U según las autoridades americanas. 

Inmigrante especial: Esta categoría incluye a trabajadores religiosos, afganos, iraquíes y representantes de medios de comunicación internacional. 

Publicidad