Publicidad

Así se ve un apartamento de 300 mil dólares en Toronto en estos momentos

Este condominio tipo estudio en 1 King Street West, está a la venta por $ 299.900.

Desde hace un tiempo se ha hecho evidente el incremento en el valor de las viviendas en todo el territorio canadiense, pero de manera particular en Toronto.

De hecho, según los resultados de un informe compartidos BlogTo necesita ganar $228.100 al año para pagar una casa unifamiliar promedio, o $144.644 para pagar un condominio promedio a partir del primer trimestre de este año.

Sin embargo, parece que dado lo ridículamente irrazonables de estos precios, aún pueden conseguirse algunas propiedades para quienes tienen unos ingresos más discretos. Aunque parezca increíble en el centro de Toronto hay algunas viviendas que pueden estar en menos de $500 mil.

Un ejemplo de ello es este condominio tipo estudio en 1 King Street West, que está a la venta por $ 299.900.

Puede que no sea el condominio más espacioso de la ciudad, con solo 124 metros cuadrados de espacio habitable total, pero tiene todo lo que una sola persona en la ciudad podría necesitar.

Tiene una cocina completa, techos altos de 3 metros e incluso una lavadora y secadora en la unidad, que es más de lo que se puede decir sobre muchos apartamentos de Toronto.

El condominio es elegante y moderno, haciendo buen uso del espacio limitado disponible. Además, está en una excelente ubicación, cerca de TTC y a minutos del distrito financiero.

Además, dado que 1 King Street West también es un hotel, esta unidad tiene acceso a los servicios del hotel, como el gimnasio, las piscinas, la sauna y el jacuzzi.

Las tarifas de mantenimiento, que son razonables $533.40 por mes, cubren TV, calefacción, hidro, agua e incluso Internet.

Y aunque este lugar no es ideal para el entretenimiento, puede alquilar salas de fiestas y organizar una gran fiesta como Roxy Earle de «Real Housewives of Toronto», que se llevó a cabo en el piso 15.

- Patrocinado -

Entonces, si bien es probable que este no sea el ‘hogar para siempre’ de nadie, definitivamente podría ser un lugar al que llamar hogar durante algunos años e incluso podría convertirse en una excelente propiedad de alquiler.

*Fotos tomadas de BlogTo

Publicidad