¿Comprar o alquilar una casa? Salga de dudas aquí

Los expertos aconsejan adquirir una casa, pues a largo plazo tiene mejores beneficios.

El economista Will Dunning realizó un estudio estadístico sobre los beneficios de comprar o alquilar una casa, el estudio se compuso de 278 posibilidades, que incluían diversas ciudades, barrios y tipos de vivienda.

Dunning descubrió que en 253 de los 278 escenarios posibles, el poseer una casa trae mejores beneficios económicos para una persona, incluyendo el pago de impuestos y servicios públicos.

Por otro lado, en apenas el 9% de los casos; el alquilar salió victorioso con respecto a la vivienda, pero las condiciones se debían a que la casa se ubicaba en vecindarios costosos y además eran casas de lujo.

Sin duda alguna, el estudio realizado ha dejado una conclusión muy llamativa para las personas que estén pensando en adquirir o alquilar una casa y aún tengan dudas.

Además, hay que tener en cuenta que el poseer una casa le permite al dueño un sinfín de posibilidades para sacar provecho económico de la propiedad.

Una de las opciones más populares es arrendar algunos cuartos que no estén en uso, de por sí ya es muy común buscar roomies y habitaciones, pues pueden ser un poco más económicos que alquilar un apartamento.

El hecho de alquilar uno o dos cuartos de la casa, le permite al dueño poder cubrir todos los gastos mensuales y anuales de la casa, incluso algunos gastos personales.

Otra oportunidad de negocio puede ser aprovechar el espacio del garaje para realizar ventas de accesorios o las populares ventas de garaje, esto permite un espacio de comercio libre de gastos importantes.

Aunque algunas personas carecen de la posibilidad de comprar una casa, algunos bancos ofrecen créditos para facilitar el proceso.

Publicidadspot_imgspot_img