Esta casa se puede construir en menos de dos días

De acuerdo con Liu Daoming, director general de Mhome Group, "las casas prefabricadas y fabricación de casas inteligentes representa el futuro de la industria de la construcción”.

Desde Wuhan, China, llega la vivienda prefabricada que se puede construir en tan solo 33 horas.

Este producto es adelantado por Mhome Group, desarrollador de bienes inmuebles chino con sede en Wuhan.

El último logro del desarrollador es un ejemplo principal de cómo el Composite Shear Wall System de Mhome Group, la línea de producción totalmente automática inteligente y la plataforma de gestión de nube integrada se reúnen para llenar un vacío en el mercado para la construcción de alta calidad.

Hay que recordar que, el último proyecto de Mhome Group es el primer edificio prefabricado de su tipo en la provincia de Hubei e impulsa un área de construcción que abarca 90 metros cuadrados.

La casa se construyó utilizando el Mhome Composite Shear Wall System de Mhome Group que asegura el control de alta precisión y la eliminación de errores de deformación acumulativos, con errores horizontales y verticales contenidos en tres milímetros.

Como resultado, el sistema garantiza la estabilidad estructural y la calidad a pesar de la rápida velocidad de construcción.

De acuerdo con Liu Daoming, director general de Mhome Group, «las casas prefabricadas y fabricación de casas inteligentes representa el futuro de la industria de la construcción”.

Precisa que, “como solución sostenible, rentable y eficiente, la construcción de la casa de muestra prefabricada de Mhome Group anuncia una nueva era de construcción prefabricada, impulsada por la fabricación de vivienda inteligente».

Estas casas prefabricadas abordan un importante vacío en el mercado para el desarrollo e instalación de soluciones de vivienda de baja altura rurales que son rápidas y baratas de construir.

Imagen tomada/ eleconomista.es

Las ventajas de estas casas

Atlántida HOMES es otra de las compañías que ha visto un aumento del interés por las casas prefabricadas, que hoy en día se denomina construcción industrializada.

Según Fernando Agudo, director general arquitecto de Atlántida HOMES, «nuestras casas son prefabricadas ya que se construyen en nuestra fábrica y posteriormente se instalan en las parcelas de nuestros clientes”.

- Patrocinado -

Pero, dice agudo que ellos prefieren hablar de construcción modular o industrializada “ya que el término prefabricado se relaciona con productos que no encajan con el nuestro».

Además, enumeró alguna de las ventajas de este tipo de construcción que cada año gana terreno:

  • La fabricación en un entorno controlado, hace que no dependamos de la climatología y otros factores.
  • Control de todos los procesos productivos.
  • Coste cerrado desde el principio del proyecto.
  • Menor tiempo de ejecución, en torno a los 4 meses llave en mano para viviendas de menos de 200 m2.
  • Ahorro de costes.
  • Estandarización de procesos.
  • Menor huella de carbono y generación de residuos.
  • Mayor comodidad para el cliente ya que la construcción se hace en una fábrica y no en parcela.

Tipos de casas

Casa Prefabricada Móvil modelo Malta

Imagen tomada/ /inarquia.es

El plano del modelo Malta indica que su superficie es de 57 metros cuadrados con una perfecta distribución de los espacios para lograr una casa prefabricada móvil cómoda y funcional.

La vivienda es ideal para una vida nómada en familia. Tiene tres habitaciones, una de ellas incluye vestuario, además cuenta con dos baños totalmente equipados y una amplia cocina tipo americana.

El dormitorio principal del modelo Malta es un elemento a destacar. Este espacio está equipado de un baño y un vestuario, dos elementos importantes para este tipo de estancia.

Adicionalmente incluyeron un guarda ropa, que junto con los demás elementos de la casa, favorecen el orden dentro de ella.

Royal Natural: Una casa móvil de madera

Imagen tomada /inarquia.es

Por naturaleza las casas prefabricadas móviles de madera son confortables y duraderas si le das el mantenimiento adecuado.

El modelo Royal Natural garantiza confort donde la quieras instalar.

La superficie total es de 46 metros cuadrados. Este espacio está distribuido de la mejor manera, para que puedas disfrutar a plenitud de una vida nómada con tu familia, con absoluta comodidad.

Tiene dos habitaciones, una de las cuales es doble, equipada con dos camas matrimoniales. Un baño interno en una de las habitaciones y uno más externo.

Incluye cocina totalmente equipada y demás electrodomésticos. El elemento a resaltar en este increíble modelo de casa prefabricada móvil es el gran ventanal que te va a permitir disfrutar del entorno que elijas.

Publicidadspot_imgspot_img