Estas son las ciudades con los alquileres más asequibles de Canadá

Canadá se ha convertido en uno de los destinos predilectos para emigrar. Su calidad de vida, estabilidad política y económica, la seguridad, y por supuesto las oportunidades laborales, lo posicionan en el ranking de países de ensueño para vivir.

Canadá se ha convertido en uno de los destinos predilectos para emigrar. Su calidad de vida, estabilidad política y económica, la seguridad, y por supuesto las oportunidades laborales, lo posicionan en el ranking de países de ensueño para vivir.

Sin embargo, una de las principales preocupaciones al momento de escoger un lugar para establecerse es el mercado de viviendas. Y, aunque este país norteamericano tiene muchísimas bondades, las bajas sumas en los arriendos, no hace parte de ellas.

Por eso, ya sea que estés pensando en emigrar a Canadá, o en mudarte dentro del país, en Q’ Pasa te contamos cuáles son las ciudades de este país con los alquileres más asequibles.

St. Catharines, Ontario

St. Catharines es la ciudad más grande de la región canadiense de Niágara y la sexta área urbana más grande de la provincia de Ontario. Esta ciudad, ofrece un mundo de oportunidades económicas y laborales.

Además, se le conoce como la ciudad jardín y ofrece algunas de las mejores condiciones de vida de todo Canadá, con paisajes increíbles, tiendas y restaurantes vibrantes, y hermosas propiedades históricas para elegir. St Catharines es uno de los mejores lugares para vivir en todo Ontario.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$1.088
  • 2 habitaciones: USD$1.320

London, Ontario

London, Tiene una ubicación ideal, cerca de otras ciudades importantes, así como de la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Es una gran opción para vivir, con una oferta para todos, desde su ciudad agitada y ajetreada hasta tranquilos parques y vecindarios. El panorama económico de London es ideal para nuevas empresas, pequeñas empresas y grandes corporaciones por igual, con muchas oportunidades comerciales.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$998
  • 2 habitaciones: USD$1.258

Calgary, Alberta

Es la ciudad más grande de la provincia de Alberta, tanto por población como por extensión territorial. Por población, Calgary es la tercera ciudad más grande de Canadá, después de Toronto y Montreal. Y es el principal productor de petróleo crudo en Alberta y en todo Canadá en general.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$969
  • 2 habitaciones: USD$1.217

Windsor, Ontario

- Patrocinado -

Windsor es una gran ciudad de la provincia de Ontario, que se encuentra en el sur de Canadá. Es bien conocida como la ciudad más al sur del país.

Esta ciudad es una comunidad en transición y crecimiento. Un lugar fronterizo que brinda todas las ventajas de vivir en una gran ciudad estadounidense al mismo tiempo que brinda seguridad, viviendas asequibles y una alta calidad de vida. Los beneficios de vivir en Windsor-Detroit son numerosos.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$965
  • 2 habitaciones: USD$1.244

Winnipeg, Manitoba

Winnipeg, la capital de la provincia canadiense de Manitoba, es una ciudad de habla inglesa ampliamente conocida como la puerta de entrada al oeste de este inmenso país norteamericano.

Winnipeg es la sede de la Universidad de Manitoba, lo que la convierte en un destino popular para los estudiantes internacionales, así como para los expatriados expatriados de todo el mundo.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$887
  • 2 habitaciones: USD$1.476

Lethbridge, Alberta

En las partes de Alberta que limitan con los Estados Unidos de América, Lethbridge es la ciudad más desarrollada. Todo el sur de Alberta depende de la ciudad como su centro de industria, comercio, transporte, etc.

En Lethbridge, encontrarás oportunidades más que suficientes en la administración de empresas. Particularmente en el comercio minorista, así como en la educación, la salud y la hostelería.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$803
  • 2 habitaciones: USD$903

Edmonton, Alberta

Como ciudad capital de Alberta, en Edmonton hay una gran oferta de oportunidades laborales, además, la experiencia educativa es de calidad y tiene un nivel de vida deseable.

Edmonton es la segunda ciudad más grande de Alberta y la quinta más grande de todo Canadá. Es un centro de educación, investigación, turismo, política, industria y tecnología. En Edmonton, encontrará extensas minas de petróleo crudo, centros tecnológicos de rápido crecimiento, escuelas de primer nivel y sitios turísticos y recreativos fascinantes.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$794
  • 2 habitaciones: USD$975

Red Deer, Alberta

Red Deer es el centro de agricultura, cría de ganado y fabricación de productos petroquímicos de Alberta. Las oportunidades disponibles en la ciudad son, por lo tanto, diversas y favorecerán a los calificados y no calificados, a los altamente educados y a los analfabetos.

Cuando se trata de educación, Red Deer tampoco se queda atrás. Algunas de las escuelas de la ciudad son las mejores de la provincia, ofreciendo oportunidades de estudios de posgrado para extranjeros y también investigación de posgrado con niveles razonables de universidad.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$736
  • 2 habitaciones: USD$835

Saskatoon, Saskatchewan

Saskatoon es ampliamente conocida como la ciudad más grande de Saskatchewan. Es un lugar encantador con mucho patrimonio. Saskatoon es bien conocido por ser extremadamente acogedor con los nuevos inmigrantes.

Saskatoon es el hogar de la Universidad de Saskatchewan, la Autoridad del Valle de Meewasin (que protege el río South Saskatchewan y proporciona los populares espacios de parques ribereños de la ciudad), y el Parque del Patrimonio Wanuskewin.

Para conseguir tu primer sitio de alojamiento de la ciudad, puedes utilizar los motores de búsqueda. Los periódicos locales en Saskatoon pueden estar en línea y, por supuesto, enumerar sitios como Craigslist y Rentfaster Saskatoon puede ser de gran ayuda.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$727
  • 2 habitaciones: USD$841

Regina, Saskatchewan

Como capital provincial de Saskatchewan, Regina es la segunda ciudad más grande de la provincia, y sirve como el centro de actividad comercial y cultural de la región.

Las principales industrias de Regina incluyen siderúrgicas y manufactureras, tecnología de la información, energía y medio ambiente, finanzas y seguros, agronegocios y Agricultura.

Sus costos de alquiler promedio son:

  • 1 habitación: USD$723
  • 2 habitaciones: USD$875

Luis Briceño es un Profesional Inmobiliario con licencia para comprar y vender propiedades en Ontario desde Febrero del 2005 y se especializa en el Área de Gran Toronto y sus alrededores. Si desea tener una asesoría con Briceño, puede comunicarse por medio de:

Contacto Directo: 416-804-8602

Facebook.com/luisbricenoToronto

Email: luisbricenoRealtor@gmail.com

www.luisbriceno.com

Publicidadspot_imgspot_img