Estas son las mejores ciudades grandes para comprar vivienda en Ontario

Aunque Ontario continúa estableciendo récords en lo que respecta a los precios de la vivienda, nuevo informe reveló cuales son Las ciudades más asequibles de la provincia para la compra de una casa.

 A pesar de la pandemia COVID-19, en Canadá, una industria que parece estar prosperando es el mercado inmobiliario, una muestra de ello es ver como Ontario continúa estableciendo récords en lo que respecta a la actividad de ventas y los precios de la vivienda.

Aunque ha sido evidente como los precios de la vivienda están aumentando de manera constante en toda la provincia, no se puede pasar por desapercibido el informe publicado el 30 de abril por Zolo, en el cual detalla que, todavía existe la oportunidad de obtener bienes raíces baratos en algunas de las mejores ciudades grandes de Ontario.

leer también: ¿Quieres obtener la residencia permanente en Canadá?

Para realizar el informe de las ciudades más asequibles de Ontario para comprar una casa, se analizaron los datos económicos de 200 ciudades y luego clasificaron esos datos para establecer el resultado final.

- Patrocinado -

Zolo realizó la clasificación de las ciudades de diferentes tamaños en función de factores como:

  • los precios promedio de la vivienda en 2021,
  • la tasa de desempleo en los últimos 12 meses,
  • el ingreso familiar promedio y más, para determinar cuál de ellas proporciona el mayor valor para compradores de vivienda.

Las mejores ciudades grandes para comprar vivienda en Ontario, son:

Kanata

El precio promedio de una vivienda es de $ 756,000 y el ingreso familiar promedio es de $ 127,146. Kanata se está expandiendo, y hay algo para cada comprador, desde casas de lujo frente al lago hasta pintorescos vecindarios familiares.

Windsor

Es también una de las ciudades más asequibles de Ontario para las familias, cuenta con todas las comodidades de la gran ciudad, además de acceso a tiendas transfronterizas. En Windsor el precio promedio de una casa es de $ 303,183 y el ingreso familiar promedio es de $82,840.

Barrie

Barrie tiene una próspera economía y una de las tasas de desempleo más bajas del país, razones por las cuales la gente está acudiendo en masa a la ciudad. El precio promedio de una casa en Barrie es de $ 570,612 y el ingreso familiar promedio es de $91,977.

Guelph

Es la ciudad con la tasa de empleo más alta de todo el país, el desempleo es del 2 por ciento, lo cual lo convierte lo convierte en un gran lugar para establecer una base económica sólida para su familia en crecimiento. Según el informe, en Guelph una vivienda tiene un precio promedio de $ 761,000 y un ingreso familiar promedio de $ 100,175.

London

El precio medio de una casa en Londres es de 578.000 dólares y el ingreso familiar promedio es de $81,055. Gracias a su cercanía con varias ciudades grandes y de la frontera entre EE. UU. Y Canadá, London es una ciudad de mudanzas y agitadores con un ambiente más relajado y orientado a la familia.

Ver Video

Lo último




Cerrar