Canadá tendrá la primera montaña rusa en tirolesa de toda Norteamérica

Una nueva montaña rusa con tirolesa, la primera de su tipo en América del Norte llegará a un centro turístico en Quebec con 700 metros de largo.

Si creíste que estaban listas todas las actividades para la temporada, te equivocaste ¡Aquí hay algo para agregar a la lista de deseos de verano!

Una nueva montaña rusa con tirolesa, la primera de su tipo en América del Norte llegará a un centro turístico en Canadá. De modo que, si estás pensando en un viaje a Quebec este verano, definitivamente esta nueva aventura no puede faltar en tus registros.

Lo que se espera

La nueva montaña rusa en tirolesa es la última atracción de Mont Sutton, un centro turístico abierto todo el año ubicado en los municipios del este de Quebec. La montaña rusa llega solo un año después de la introducción de una montaña rusa de un kilómetro de largo, duplicando las emociones para experimentar durante su visita.

“Imagínese sentarse en un arnés y viajar bajo las copas de los árboles para vivir una experiencia similar a la de una montaña rusa mientras desafía la gravedad…” ¡esto es lo que la montaña rusa en tirolesa le hará experimentar! Dice Mont Sutton.

La montaña rusa de tirolesa de 700 m de largo se encontrará en las montañas en el corazón del Bosque de las Maravillas.

Como su nombre indica, esta experiencia similar a una montaña rusa, gira a través de los árboles, a veces en espiral hasta 450 grados, así como también sube y cae, ¡uno de los cuales es de 5 metros de caída en 12 metros de largo! La velocidad se amplifica por la diferencia de elevación y las aceleraciones ejercidas por la fuerza centrífuga.

Esta es la actividad perfecta para todos los mayores de 10 años que aman la naturaleza y buscan emociones fuertes. En definitiva, ¡todo está ahí para vivir una experiencia única llena de sensaciones!

Esta nueva incorporación a la lista de actividades ofrecidas representa una inversión cercana al millón de dólares.

Al final de esta construcción, la instalación de la tirolesa gigante y las importantes mejoras en el sistema de fabricación de nieve, se habrán invertido un total de $10 millones en los últimos 6 años para ofrecer más actividades a los visitantes y una mejor experiencia en la montaña.

Datos importantes

La montaña rusa zipline se estrena el 24 de julio y se podrá montar todos los días (si el clima lo permite) hasta el 16 de octubre.

Todos los participantes deben tener al menos 10 años y pesar entre 75 y 240 libras y medir al menos 3’11».  El precio para abordar el salvaje viaje en zigzag es de $49 más impuestos.

Otras actividades en Mont Sutton

- Patrocinado -

En los últimos años, la oferta de verano de Mont Sutton ha ido creciendo. Comenzando con el ciclismo de montaña y la opción de RV durante la noche que ya se lanzaron para este verano.

Además, también podrás reservar tu estancia en el camping de la cumbre. De hecho, los primeros visitantes de la temporada se alojaron el 3 de junio.

Finalmente, es a partir del 23 de junio que todas las actividades serán accesibles como el nuevo campo de golf de disco, la tirolesa gigante y el paseo en telesilla.

Publicidadspot_imgspot_img