Publicidad

Canada’s Wonderland está por abrir sus puertas para la temporada de primavera con nuevas atracciones

Las nuevas atracciones que se inauguran este año incluyen Tundra Twister, una atracción giratoria de 360 ​​grados única en su clase, y Snoopy's Racing Railway, una montaña rusa de lanzamiento familiar.

La primavera está tocando la puerta y con ella se viene una cantidad ilimitada de planes por hacer; pro supuesto, un imperdible de la temporada es visitar el parque de diversiones Canada’s Wonderland.

Con el 5 de mayo marcado en el calendario para su apertura, el increíble parque aseguró que viene recargado para este 2023 con más de 200 atracciones, 18 montañas rusas, restaurantes, áreas para niños y Splash Works, su parque acuático de 8 hectáreas.

Las nuevas atracciones

Para que no quede lugar a dudas que no habrá momento para el aburrimiento Canada’s Wordeland compartió sus nuevas atracciones en su página oficial:

Tundra Twister

Vuela por encima de Frontier Canada en Tundra Twister, un paseo en bucle gigante con brazos de góndola giratorios que hará que los visitantes giren, giren y giren 360 grados, boca abajo, a alturas de 47 metros y velocidades de 75 km/h. Esta maravilla mecánica es la única atracción de su tipo en el mundo y promete una experiencia emocionante única como ninguna otra.

Snoopy’s Racing Railway

Snoopy’s Racing Railway será la montaña rusa número 18 del parque y llevará a los visitantes a una salvaje aventura ferroviaria en Planet Snoopy el próximo año. ¡Esta montaña rusa de lanzamiento familiar acelera de cero a 50 km/h en cuestión de segundos antes de pasar por depresiones y giros mientras tu tren evita por poco las trampas tendidas por Woodstock y su Bad Seed Gang!

Otros entretenimientos

Si las montañas rusas no son lo tuyo, el parque temático también tiene numerosos paseos más tranquilos y cosas para hacer, como su río lento en el parque acuático o un paseo en bote por el lago Swan.

También hay 34 lugares de comida y bebida dentro del parque para recargar energías, 14 tiendas y entretenimiento en vivo ,  como espectáculos de acrobacias y comedia, con algo para todos.

Si bien el parque abre oficialmente el 5 de mayo, ya puede comprar su pase de temporada 2023 en su sitio web, así como boletos diarios anticipados a una tarifa de reserva anticipada con un gran descuento.

Además, desde ya el parque nos prepara para lo que viene del resto del año, pues habla de cuatro estaciones de diversión, las cuales continúan este otoño con actividades de Halloween sin miedo durante el día en Camp Spooky y sustos nocturnos en Halloween Haunt. Y en 2023 WinterFest regresará con atracciones y delicias navideñas mágicas.

Publicidadspot_img
Publicidad