El tobogán de nieve más grande del mundo abrirá este invierno en Quebec

Con 61 pistas para diferentes niveles, tres laderas soleadas y cinco tipos diferentes de trineos, tubos y balsas, ¡este es el centro de deslizamiento de nieve más grande del mundo!

Planes de invierno en Canadá y sus ciudades hay muchos, sin embargo, entre ellos, la costumbre y el gusto por deslizarse en la nieve en Quebec viene desde hace mucho tiempo, atrás, ya desde mediados del siglo XIX, la gente solía montar en trineo en las colinas de las Llanuras de Abraham.

Desde entonces, deslizarse a través de ella se ha convertido en una de las actividades invernales más populares de la región. Incluso hay empresas especializadas que ofrecen una variedad de servicios y formas de ir deslizándose para que puedas sacarle el máximo provecho a esta práctica.

Precisamente, para los que buscan diversión por esta época del año y les gusta esquiar o practicar snowboard, o incluso, los no iniciados con ganas de vivir la experiencia, déjenme decirles que llega una gran tocia para ustedes.  Desde hoy abre sus puertas Les Glissades du Domaine des Pays d’en Haut, también conocidas como Les Glissades.

Les Glissades

Desciende las laderas de las montañas dentro de un anillo de goma o una balsa inflable que es segura para todas las edades. De esta manera, no es necesario ser un experto esquiador o snowboarder para participar en las pistas.

Igualmente, el tubing y el rafting se llevan a cabo en el Valcartier Winter Playground ubicado en las afueras de la ciudad de Quebec. Este es el mismo lugar que instala el Hotel de Glace cada año. Cuentan con más de 35 toboganes de nieve además de pistas y pistas de patinaje.

Así las cosas, mientras que otras actividades comenzarán a principios de diciembre, las áreas de tubing en Les Glissades se abrirán desde hoy 23 de noviembre, gracias al poder de algunas «pistolas de nieve de última generación» que han cubierto las áreas requeridas de manera artificial, pero con nieve real, según un comunicado de prensa.

Gracias a estos avances científicos, los quebequenses y visitantes, pueden disfrutar de 15 recorridos en tubing un poco antes del inicio oficial de la temporada. Anunciados para «familias, parejas o grupos que buscan diversión», los senderos para tubos Les Glissades incluyen una zona especial para expertos llamada «la avalancha». También hay una alfombra mágica que te llevará de vuelta a la cima.

Más adelante en la temporada, se abrirán otras actividades de Les Glissades, incluido el rafting, el tornado, los trineos y «Vortex360», que es un trineo giratorio que parece un balde. Vale salvedad de que este es para expertos deslizadores de colinas.

Publicidadspot_imgspot_img