Publicidad

Estas empresas canadienses están contando personas que hablen español con urgencia

Te contamos cómo y dónde aplicar a las vacantes de empleo disponibles para personal que hable español en estas empresas canadienses

El español cada vez se convierte en uno de los segundos idiomas más apetecidos por las empresas que buscan diversificar sus operaciones con trabajadores extranjeros y ampliar su presencia en mercados internacionales.

Las empresas canadienses no son la excepción a ello y por eso es que cada vez aumentan más las convocatorias de empleo con múltiples ofertas de trabajo para personas que hablen español.

Trabajo en español en Canadá

Especialmente porque Canadá es un país multicultural y diverso con una gran presencia de comunidad latinoamericana o hispanohablante. Razón por la que la oferta de trabajo en español en las empresas canadienses ha ido en aumento.

Así que si a ti también te interesa poder trabajar en el extranjero y ves en Canadá un destino ideal para emigrar mientras vives y trabajas con tu familia en el país extranjero.

Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti, ya que actualmente algunas empresas canadienses están contratando personal que hable español para ocupar las vacantes disponibles con urgencia.

Aquí te contamos todo lo que debes saber si te gustaría aplicar a estas ofertas de empleo para personal que hable español en Canadá.

Lo primero que debes tener en cuenta para postularte a estos empleos, es que aunque el español es un requisito o una habilidad apetecida, también será necesario que tengan un dominio avanzado en los idiomas oficiales del país.

Bien sea en inglés o francés, si el puesto de trabajo al que deseas aplicar está ofertado en la provincia de Quebec, donde el francés es el idioma predominante.

Dicho esto, como uno de los principales requisitos a tener en cuenta. Aquí te presentamos cinco ofertas laborales destacadas que tienen empresas canadienses para personal que hable español.

Agente de televentas 

Just Energy es una empresa de consumo enfocada en servicios esenciales, como electricidad y gas natural que opera en los Estados Unidos y Canadá. 

- Patrocinado -

Actualmente requiere para su equipo de trabajo en Canadá un agente de televentas que hable español para unirse a su equipo de trabajo.

Uno de los beneficios de este empleo es que ofrece la oportunidad de trabajar en remoto, además de un salario de $50.000 dólares canadienses al año y comisiones ilimitadas.

Si te interesa esta oferta de trabajo como agente de televentas en español para esta empresa canadiense, puedes aplicar en el siguiente enlace.

Ayudante administrativo

El New Image College una institución educativa canadiense se encuentra de un ayudante administrativo que domine el español para unirse a los empleados de su planta educativa.

El salario ofertado por esta vacante es de $4.268 dólares canadienses al mes, y entre tus funciones principales deberás organizar y coordinar seminarios, conferencias, etc.

Esta oferta de empleo está disponible para trabajar en la ciudad de Vancouver en la provincia de Columbia Británica. Si quieres postularte a esta vacante puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Operario de máquina

Les Aliments Natya es una compañía de procesamientos de alimentos y bebidas en Canadá que busca un operario de máquina que hable español para unirse a sus plantas.

Entre tus funciones principales en la compañía, deberás operar maquinaria para procesar y embolsar, empaquetar o envasar productos alimenticios. Con un salario de $19 dólares canadienses por hora.

La oferta de empleo está disponible para trabajar en la ciudad de Saint-Laurent en la provincia francesa de Quebec. Si te interesa aplicar a esta vacante, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

- Patrocinado -

Analista de gestión de producto

CIBC Global Markets es una empresa canadiense que opera como una institución bancaria financiera y que actualmente busca un analista de gestión de producto que hable español. 

Como analista de gestión de producto para la compañía deberás tener especial interés en mercados de capitales, divisas, pagos y tecnología financiera.

El empleo está disponible para trabajar en la ciudad de Toronto en la provincia de Ontario. Para aplicar solo debes hacerlo a través del siguiente enlace.

Especialista en atención al cliente

Randstad es una empresa de talentos líder a nivel mundial con presencia en Canadá que actualmente busca un especialista en atención al cliente que hable a la perfección español.

El aspirante debe ser una persona con un excelente sentido de atención al cliente que domine al 100% el español para trabajar en el centro de la ciudad de Montreal en Quebec.Esta posición ofrece un salario de $20 dólares canadienses la hora. Si te interesa esta vacante y aplicar a ella, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Foto portada tomada de: Pulso trabajo

Publicidadspot_img
Publicidad