Estas son las playas con Arenas cristalinas más espectaculares de Canadá

Desde curar enfermedades de la piel hasta aumentar tu energía, los beneficios para la salud de ir a la playa son mucho más profundos de lo que piensas.

Visitar la playa puede tener efectos positivos para tu salud en general, y aunque la mayoría estará de acuerdo con las cosas buenas sobre la playa, la realidad es que pocos conocen y comprenden la amplia gama de beneficios de la playa.

Desde curar enfermedades de la piel hasta aumentar tu energía, los beneficios para la salud de ir a la playa son mucho más profundos de lo que piensas.

No hay nada más relajante que escuchar el sonido de las olas mientras descansas junto al mar.

Si bien se puede pensar que es la imaginación, en realidad diversos estudios demuestran que los beneficios de ir a la playa incluyen un mayor rejuvenecimiento, a medida que los patrones de ondas del cerebro encuentran un estado de verdadera calma.

Además, cuando juegas en las olas, tu cuerpo se ve obligado a enviar más sangre al corazón mientras flotas.

Este aumento del flujo sanguíneo maximiza tu estado de alerta, haciendo de las olas una buena razón para ir a la playa.

Algunos pueden estar en desacuerdo, pero uno de los mayores beneficios de ir a la playa es cuán cansado te sentirás después.

Ese agotamiento, aunque no siempre sea bienvenido, significa que podrás dormir mejor cuando llegue el momento de acostarte.

El aire fresco que respiras en la playa está lleno de iones que mejoran tu capacidad de absorber oxígeno.

Los elevados niveles de oxígeno nos permiten entrar en un estado profundo de relajación, por lo que siempre duermes mejor después de un día en la arena.

Estas son las playas más hermosas de Canadá

Wasaga Beach – Ontario

Imagen tomada/ expedia.com

Ubicada en la bahía Georgiana en Ontario, es la playa de agua dulce más larga del mundo.

- Patrocinado -

Con casi 14 kilómetros de largo, este tramo de arena es perfecto para descansar, ver el atardecer y disfrutar de un caluroso día de verano.

Disfruta de un paseo por la ruta de senderismo y explora la naturaleza que rodea una de las áreas más pintorescas de Ontario.

Kitsilano Beach

Es una de las playas más visitadas de Canadá sobre todo en el verano y se encuentra en la hermosa ciudad de Vancouver.

La playa de Kitsilano tiene el honor de ser el hogar de la piscina más grande en Canadá de agua salada.

Esta piscina natural es operada por el Vancouver Park Board y abre sus puertas en los meses de mayo a septiembre, fecha ideal para disfrutar de un refrescante chapuzón.

En la playa además hay varios restaurantes, bares, y sitios de esparcimiento para disfrutar con toda la familia y amigos.

Parlee Beach

Imagen tomada/ www.flickr.com

Es una de las mejores playas de Canadá Ubicado en la provincia de Nueva Brunswick.

Parlee Beach tiene las aguas más cálidas de todo el país,  lo que la hace una playa ideal para bañarse y estar metido todo el tiempo en sus aguas.

La playa ha recibido la certificación de bandera azul, que significa que sus aguas son seguras y la zona respeta la vida marina y el medio ambiente.

Parlee Beach destaca por sus hermosas aguas azul turquesa, arena fina y blanca, agua cálida y poco profunda, además de sitios para hacer BBQ, correr, jugar voley playa, y un gran camino para trotar y hacer deporte.

Parque provincial Sylvan Lake – Alberta

Aunque la playa no es enorme, el lago Sylvan, entre Calgary y Edmonton, es un gran alivio a un caluroso día de verano ya que cuenta con un hermoso lago para nadar y una ciudad turística circundante.

El lago Sylvan es ideal para una excursión de un día o incluso para pasar la noche. Te recomendamos comer algo en el lugar y caminar por el malecón.

Basin Head Beach

Se encuentra en la Isla del Príncipe Eduardo que es reconocida por tener varias playas y calas espectaculares.

La arena de Basin es muy fina y blanca, parece polvo de diamante, sus aguas son cálidas y sus paisajes son maravillosos.

Muy cerca del lugar podemos encontrar el museo Basin Head Fisheries Museum, un lugar especial donde podrás conocer más sobre la cultura costera de Canadá. No te lo puedes perder si quieres conocer más sobre la historia de Canadá.

Publicidadspot_imgspot_img