Publicidad

Estos son los barrios donde viven los más ricos en Canadá

Impresionantes mansiones y casas modernas están principalmente en barrios de Toronto, Vancouver y Montreal donde entras en un mundo completamente nuevo por varios millones.

Canadá es un gran lugar para vivir, muchas personas se mudan aquí cada año para comenzar una nueva vida. Es una nación con excelentes políticas migratorias y aceptación extranjera, además de brindar una excelente calidad de vida a todos sus ciudadanos y a quien desee radicarse en alguna de sus provincias.

Sin embargo, también tiene sus propias desigualdades; como en cualquier país, existe gente que ha conseguido amasar mucho más dinero que otras o quienes incluso provienen de familias adineradas por lo es normal encontrar que existen vecindarios extremadamente lujosos a lo largo y ancho del país, donde los ricos pasan sus días; y es que el sólo precio de la propiedad en estas áreas, es suficiente para dejarnos impresionados.

Así, estos privilegiados que son consideradas del 1% de la sociedad canadiense, tienen una variedad de oficios, que van desde trabajos políticos hasta carreras deportivas. A pesar de sus diferencias en términos de intereses personales y profesionales, todos parecen tener una cosa en común: el tipo de lugar ubicación de sus hogares. Los residentes más ricos del país, se esconden entre retiros en expansión y la riqueza urbana.

Como esto genera interés en muchas personas, en Q´pasa, te compartimos algunos de los barrios donde viven los más ricos de Canadá.

Forest Hill Sur y UCC, Toronto

El patrimonio neto familiar promedio en Forest Hill South & UCC, Toronto, es de $12,530,848. Este es un barrio bastante exclusivo. Puede presumir de algunas escuelas exclusivas del país, como Upper Canada College, que es conocida por ser una de las escuelas privadas más caras del país.

El ingreso familiar anual promedio en Forest Hill South es de alrededor de $ 635,051, lo que lo convierte en uno de los vecindarios más ricos de Canadá.

Bridle Path, Toronto

Bridle Path está regularmente en la parte superior de la lista de los barrios más ricos de Canadá. Lleva el nombre de The Bridle Path , una de las principales vías del barrio. Como su nombre lo indica, esta área solía ser tierra de cultivo ondulada con muchos dueños de caballos y, aún hoy, las propiedades son enormes. Entre las celebridades que han tenido propiedades aquí se encuentra Prince , quien puede no haber sido una de las estrellas de rock más ricas de todos los tiempos, pero encaja bastante cómodamente en un vecindario donde el ingreso familiar anual promedio es de $1,101,171.

Mount Royal, Calgary

Esta próspera zona tiene una interesante historia a sus espaldas y sigue siendo el lugar favorito de la élite para establecerse. El área en realidad se llamaba «American Hill» cuando se estableció por primera vez, debido a la gran cantidad de ricos empresarios estadounidenses que llegaron allí para establecerse. Hasta el día de hoy, una gran parte de los inmigrantes estadounidenses vive en lo que ahora se llama Mount Royal.

Shaughnessy, Vancouver

Vancouver es famosa por ser una de las ciudades más atractivas del mundo para vivir. Es segura, futurista, tiene un clima bastante bueno en comparación con el resto de Canadá y es muy verde. Como resultado, Vancouver es uno de los lugares más caros para vivir en Canadá, y los precios de la vivienda todavía están fuera del alcance de la mayoría de los canadienses.

Pero para encontrar una parte verdaderamente cara de la ciudad, debemos viajar a un pequeño y apartado barrio llamado Shaughnessy. En este pintoresco barrio, casi todas las casas son mansiones, y muchas de ellas son propiedad de celebridades.

- Patrocinado -

Kerrisdale, Vancouver

Kerrisdale es otro barrio verdaderamente pintoresco de Vancouver. Esta es una parte extremadamente rica de la ciudad, y también es una de las áreas más antiguas de Vancouver.

Todo comenzó a principios de 1900, cuando un tren eléctrico decidió hacer una parada en la zona. Cuenta con algunas calles principales agradables llenas de tiendas y restaurantes interesantes, además de muchos parques y áreas verdes para practicar deportes y pasear a tus perros.

La mayoría de las propiedades de Vancouver están aumentando de precio astronómicamente, pero Kerrisdale se ha convertido en una de las propiedades más valiosas, generalmente por millones.

Lexington Avenue, Montreal

Lexington Avenue es solo una pequeña calle en Westmount, Quebec, y termina en un pequeño y pintoresco callejón sin salida. Sin embargo, Lexington Avenue es generalmente un término que se usa para describir el vecindario circundante inmediato, y este es sin duda uno de los más ricos de Canadá.

El precio promedio de la vivienda está muy por encima de los millones, y el área cuenta con el Oratorio de San José dentro de sus límites. Este es un vecindario pintoresco que a cualquiera de la élite adinerada le encantaría llamar hogar.

Lawrence Park North, Toronto

Lawrence Park North es un vecindario con una historia de gran riqueza, que ha albergado a muchos miembros de la élite aristocrática de Canadá desde principios del siglo XX.

En el lado oeste del vecindario se encuentra Avenue Road, una calle pintoresca bordeada de una variedad multicultural de restaurantes y boutiques de moda de calidad. En el lado este se encuentra el río Don Valley que atraviesa directamente el Rosedale Golf Club.

Sunnybrook, Toronto

Sunnybrook está ubicado a lo largo de la frontera sur de Bridle Path y en el exterior de Park Lane Circle. Alguna vez fue la finca de Joseph Kilgour, cuya viuda más tarde donó el terreno a la ciudad para que se utilizara como parque. El punto de referencia más famoso aquí es el Centro de Ciencias de la Salud de Sunnybrook, uno de los principales hospitales académicos de Canadá.

Publicidad