Por qué deberías considerar mudarte a Nueva Escocia

Nueva Escocia es considerada como la provincia ideal para inmigrar a Canadá, puesto que ofrece inmensas oportunidades y beneficios para todos aquellos que residen en la zona. Además, la calidad de vida en esta provincia atlántica es sumamente maravillosa.

Nueva Escocia también se ha caracterizado por ser un lugar muy gentil con los expatriados, pues en la mayoría de las ocasiones, buscan que los inmigrantes se sientan a gusto en su nuevo hogar. Además, en la provincia podrás encontrar la Asociación Multicultural de Nueva Escocia, la cual busca promover la educación, igualdad e intercambio de información multicultural.

Si quieres trabajar en esta región canadiense, ¡tienes suerte!; dado que usualmente están necesitando trabajadores calificados que se puedan unir a sus fuerzas laborales.

¿Sabes por qué Nueva Escocia es muy atractiva para los inmigrantes?

Acorde con una entrevista otorgada en 2018 por el presidente del Grupo de Investigación del Atlántico sobre Economía de la Inmigración y también profesor de la Universidad de Saint Mary, Ather Akbari, el académico compartió que en la zona constantemente buscan incrementar la tasa de retención de los expatriados.

Es decir, en la provincia constantemente buscan nuevas formas para que los inmigrantes deseen quedarse, esto por medio de un buen estilo de vida, un excelente entorno y una disponibilidad de empleo para que puedan progresar y aportar a la nación.

¿Por qué deberías considerar mudarte a Nueva Escocia?

  • A parte de las razones expresadas anteriormente, te contamos que esta provincia es un paraíso para las empresas que basan sus funciones en los sectores de la comunicación y la tecnología de la información.
  • Si te encanta una auténtica belleza natural deberás mudarte a Nueva Escocia. Este sitio te permitirá conectar a la perfección con el mundo natural, claro está, sin dejar de lado la urbanización.
  • Si quieres empezar a formar un hogar, esta provincia ha sido calificada como uno de los entornos más seguros y menos discriminatorios e ideales para las familias.
  • Expatriados que residen en Nueva Escocia han argumentado que los tres factores más importantes por los que decidieron inmigrar a la provincia fueron: Oportunidades de empleo, calidad de vida y comunidades seguras.

Según el sitio web Novaescotiaimmigration.com, para junio de 2020, el valor promedio de una casa en la provincia fue de C$286.227, mientras que en el resto del país de la hoja de arce este precio no bajó de los C$238.831.

  • Una de las más grandes diferencias de Nueva Escocia frente a las otras provincias del Atlántico, es su sistema de rutas terrestres y vías marítimas, puesto que este permite el traslado hacia otras partes de Canadá de una forma más fácil y efectiva.
Publicidadspot_imgspot_img