Donde encontrar las mejores hamburguesas de Toronto en estos momentos

Abundan los restaurantes de hamburguesa en la ciudad, con combinación de salsas, queso y una aplastante carne jugosa que hace de esta comida un verdadero manjar para disfrutar.

 La escena de las hamburguesas en Toronto ha desatado un nuevo tipo de fandom con personas que disfrutan desde la hamburguesa tradicional (apilada, aplastada, clásica, a la parrilla), hasta la hamburguesa Gourment, lo mejor de todo es que hay una amplia lista de las mejores hamburguesas de Toronto para cualquier presupuesto.

Los 10 mejores lugares para comer hamburguesa en Toronto

10.Burger Drops

Cada hamburguesa está hecha con cortes de carne de primera calidad AAA, formados a mano y perfectamente triturados. Burger Drops ubicado en 116 Atlantic Avenue, Toronto ofrece la opción de obtener la clásica hamburguesa con queso, que está hecha con cebolla dulce a la plancha, queso americano, encurtidos de la casa y su salsa especial Drop. También tiene el buen burgo americano con salsa de tomate, lechuga, cebolla picada, queso americano y salsa Drop. 

9.The Burgernator

En 269 Augusta Ave, Toronto, ON M5T 2M1 se encuentra este restaurante que se caracteriza por server hamburguesas a medias y cocidas en exceso, con queso procesado y aderezos deliciosos. Entre sus opciones están: la clásica Sergeant Burger con un trozo de ternera con salsa Burgernator, lechuga y tomate, y la Bulldozer con cordero recién molido, salsa de mango y jalapeños salteados. 

8.Extra Burger

A los que les gusta la comida abundante este es el lugar ideal, vende hamburguesa simple o doble, cada burgo está cubierto con queso americano, tomates frescos, lechuga, algo de su «salsa secreta» y encurtidos. También tiene hamburguesas vegetarianas disponibles, y todas vienen entre dos bollos de papa Martins.

7. Slayer Burger

Este lugar se caracteriza por sus ingredientes de primera calidad, lo cual tiene sentido ya que venden una hamburguesa de precio elevado. En su menú se encuentra la hamburguesa Slit que está hecha con una hamburguesa de carne canadiense AAA, cubierta con cebolla caramelizada, queso cheddar asado y salsa Slayer, todo entre dos panecillos de papa. También está la hamburguesa Slayer, vestida de la misma manera, pero hecha con dos empanadas de carne canadiense AAA y tocino. Este delicioso restaurante de hamburguesas se encuentra en 739 Queen St E, Toronto, ON M4M 1H4.

6. Aunty Lucy’s

La habmburguesa de Aunty Lucy’s son aclamadas, los comensales pueden elegir entre la Kumasi Burger, una hamburguesa de carne de 4 oz, adornada con delicio queso americano, cebollas frescas, encurtidos, lechuga, tomate la Lucy’s Sauce, o la Accra Burger, vestida de la misma manera pero con una hamburguesa extra y loncha de queso. Aunty Lucy’s se encuentra ubicado en 296 Brunswick Ave, Toronto, ON M5S 2M7.

5. Happy Burger

Happy Burger se encuentra en 76 Lippincott St, Toronto, ON M5S 2P1, su especialidad son las hamburguesas rotas y las sirven directamente o con la opción de agregar pastrami. Son cubiertas con todos los productos como lechuga, tomate, pepinillo, cebolla y queso. 

4.Rudy

Sus hamburguesas son deliciosas y de precio asequible, los comensales clásicos optan por el Rudy, la clásica hamburguesa con queso cubierta con lechuga, tomate y salsa Rudy. Por unos dólares extra, se puede obtener la hamburguesa doble con queso Rude Dude. Puede ordenar en línea para entrega o recogida en cualquiera de sus ubicaciones.

3.The Bullger

Si de hamburguesas exageradamente grande se trata, The Bullger tiene la solución, lo que realmente la distingue es su hamburguesa acrobática de 60 onzas que está fuera del menú y que tarda casi una hora en prepararse. The Bullger se encuentra en  424 Danforth Ave, Toronto, ON M4K 1P3.

2.Apache Burger

Quienes buscan una hamburguesa con ingredientes caseros, entonces pueden dirigirse a 5236 Dundas St W, Etobicoke, ON M9B 1A7  El restaurante Etobicoke ha estado sirviendo grandes burgos sucios durante más de 40 años y ha conservado gran parte de la cocina, la decoración y el ambiente originales. 

1. Cabano’s Comfort Food

- Patrocinado -

Es un lugar simple pero satisfactorio, algunas de sus mejores opciones son: The Cabano Burger, con queso americano en la parte inferior y dos empanadas de carne de Ontario en la parte superior y las opciones de pollo frito y ternera y berenjena son igualmente deliciosas. Para que la experiencia sea completa, se puede pedir con papas fritas con queso y chile. Cabano’s Comfort Food está ubicado en 75 St Nicholas St #104, Toronto, ON M4Y 0A5, 

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.