Estos son los 10 restaurantes más exóticos del mundo

Viajar te permite conocer nuevas opciones culinarias, las cuales te ayudan a identificar cómo la cultura y tradiciones incidieron en la historia del país que hoy estás visitando. Si disfrutas la variedad de platillos que puede ofrecer una nación, no te puedes perder de este top diez, donde te compartimos cuáles son los restaurantes más exóticos del mundo.

  1. The Rock Restaurant  – Zanzíbar 
Fotografía tomada del Instagram @@fishermantours

En la isla Zanzíbar se encuentra The Rock Restaurant, un restaurante situado en la playa Michanwi Pingwe. ¡El gran atractivo de este recinto es que está sobre una enorme roca!. 

Al estar tan cerca de la isla, se puede llegar al restaurante bien sea nadando o en canoa. The Rock Restaurant se caracteriza por ser especialista en mariscos frescos y ha sido alabado por su gran infraestructura y deliciosos platillos.

  1. Ali Barbour’s Cave Restaurant – Kenia
Fotografía tomada del Instagram @earthlustandtravel

¿Te gustaría cenar al interior de una cueva? En Kenia esto es posible y todo gracias a Ali Barbour’s Cave Restaurant. El encanto único de este restaurante se destaca gracias a las formaciones de piedra caliza de coral. Si los visitas, te prometen una experiencia donde verás “las estrellas y la luna a través de un techo abierto mientras disfrutas de una buena copa de vino y una excelente fuente de mariscos”.

  1. Soneva – Maldivas
Fotografía tomada del Instagram @@literallyanika

Uno de los restaurantes más maravillosos del mundo se encuentra en la cadena de resorts, Soneva. Si quieres disfrutar de un delicioso desayuno con una de las vistas más espectaculares de las Maldivas, deberás subir al Treepod Dining. Este es un “nido” de gran tamaño que te permitirá tener una vista privilegiada del Golfo de Tailandia.

  1. Lumilinna Snow Castle Restaurant – Finlandia
Fotografía tomada del Instagram @arielwu0108

En Kemi, Finlandia, se encuentra el Lumilinna Snow Castle Restaurant, uno de los restaurantes de hielo más bonitos del mundo. La sala del recinto y las esculturas del lugar están construidas solo con hielo. Si no te preocupa cenar en un sitio que está bajo los -5 grados centígrados, te encantará pasar un buen rato allí.

  1. Rangali Island Resort – Maldivas
Fotografía tomada del Instagram @@alliemtaylor

En las Maldivas está ubicado Rangali Island Resort, un restaurante submarino a más de 16 pies por debajo del nivel del mar. Si quieres tener una vista inigualable de la vida marina de este punto del planeta, deberás ir a almorzar a este lugar .

  1. Ristorante Grotta Palazzese – Italia
Fotografía tomada del Instagram @ristorantegrottapalazzese

En el centro histórico de Polignano a Mare encontrarás este famoso restaurante italiano. Ristorante Grotta Palazzese es considerado como uno de “los diez restaurantes al aire libre más exclusivos del mundo”. 

  1. The Salt & Sill Floating – Suecia
Fotografía tomada del Instagram @saltosill

El restaurante del lujoso hotel flotante “The Salt & Sill”, es uno de los más bellos de Suecia. Allí encontrarás el famoso “Herring Plank”, un platillo que le ha brindado fama internacional al establecimiento.

Comer en este restaurante es como un sueño, pues posee una de las mejores ubicaciones en la costa oeste, permitiendo tener vistas inigualables hacia el mar.

  1. Kayabukiya Tavern – Japón
Fotografía tomada del Instagram @mykojaro

Al norte de Tokio está Kayabukiya Tavern, un restaurante japonés de estilo tradicional. Allí encontrarás dos monos macacos, quienes son mascotas del dueño, Kaoru Otsuka. Estos animalitos fungen como “empleados” del lugar, se encargan de llevar a los comensales a sus mesas y de pasarles toallas calientes para que se limpien las manos.

  1. Waterfall Restaurant – Filipinas
Fotografía tomada del Instagram @betterwithmae
- Patrocinado -

En Villa Escudero se encuentra Waterfall Restaurant, uno de los restaurantes más bellos de Filipinas. Allí el almuerzo buffet se sirve al mejor estilo kamayan. Si gustas, puedes quitarte los zapatos, así disfrutarás aún más de la refrescante cascada.

  1. Singapore Flyer (Sky Dining), Singapur
Fotografía tomada del Instagram @singaporeflyer

Si quieres pasar una de las noches más románticas de tu vida, deberás subirte al Singapore Flyer, el cual ofrece “Sky Dining” una de las mejores formas de disfrutar de una cena deliciosa junto al amor de tu vida. 

La experiencia en Singapore Flyer para dos personas incluye: Dos rotaciones con hermosas vistas hacia Marina Bay, embarque prioritario, un anfitrión a bordo, una cena de cuatro platos y entrada gratuita a Time Capsule después de la cena.

Publicidadspot_imgspot_img