Estos son los restaurantes con mayor influencia en el mundo

En los restaurantes más influyentes del mundo se encuentran algunos de los mejores chefs, que ofrecen una experiencia diferente de lo que tradicionalmente se conoce.

Para ser un restaurante influyente, no necesariamente debe tener una estrella Michelin, se incluyen también lugares gastronómicos que están dirigidos por chefs que están abriendo un nuevo camino hacia adelante, que están cambiando la manera tradicional de cenar.

Olive Garden es ampliamente conocida por sus platos italoamericanos

·Olive Garden

Esta cadena de restaurantes de comida italiana, es una filial de Darden Restaurants; su comida, servicio y calidad son muy bien calificados por los comensales que también resaltan su comida auténtica italiana. La cadena de restaurantes de comida informal que es ampliamente conocida por sus platos italoamericanos y, por supuesto, su ensalada y palitos de pan ilimitados.

En Mugaritz los platos del menú son de 20 a 30 platos

· Mugaritz, España

En la clasificación de los mejores restaurantes del mundo 2019, Mugaritz ocupó el puesto número 7, gracias a una serie de creaciones innovadoras que desafían las concepciones de los comensales en el corazón del País Vasco. Los platos del menú de 20 a 30 platos, que cambian a lo largo de su temporada de ocho meses, tienen nombres emotivos.

Mugaritz es una experiencia gastronómica creativa desarrollada por el Chef Andoni Luis Aduriz con el objetivo de abrir mentes.

· Rockhouse Restaurant, Jamaica

El restaurante Rockhouse se alza sobre acantilados volcánicos que sobresalen de las brillantes aguas de la apropiadamente llamada «Pristine Cove». No es de extrañarse que sea el principal destino gastronómico de Negril y uno de los restaurantes más famosos de Jamaica. Su diseño ecológico es encantador y lo mejor de todo, es que ofrece nueva cocina caribeña, una interpretación más ligera y moderna de la cocina caribeña clásica que incorpora ingredientes y sabores locales y tropicales. 

Se dice que Noma es el restaurante más influyente del mundo

· Noma in Copenhagen

Su nombre es una combinación de la palabra «Nordisk», que significa «nórdico» y «loco», la palabra danesa para comida. Se dice que Noma es el restaurante más influyente del mundo y no es para menos, pues no solo han sido pioneros en retomar la cocina nórdica, sino también en traer algunas de las antiguas técnicas olvidadas de forrajeo, fermentación y envejecimiento al mundo moderno y hacerlo fresco nuevamente. Noma, un restaurante que se enorgullece inmensamente de desafiar casi todas las convenciones gastronómicas, no se ajusta a un estereotipo.

Noma ha sido votado como el mejor restaurante del mundo cuatro veces en la respetada, pero a menudo controvertida lista de los 50 mejores del mundo, Noma fue nombrado el segundo mejor del mundo en los premios.

Silo, Londres

· Silo, Londres

Silo es el primer restaurante sin desperdicio del mundo y demuestra que es posible eliminar la basura. Este destacado restaurante maneja un concepto gastronómico de cero residuos comandado por el chef Douglas McMaster, nacido en Brighton, donde evitar los contenedores de basura es la base del menú.

McMaster, sirve un único menú de degustación en una espaciosa sala exindustrial y ha demostrado que Silo no solo tiene el potencial para ser el más influyente, sino también, para cambiar toda una industria.

Todo el mundo conoce al gran restaurante McDonald´s

· McDonald’s

Se puede decir que McDonald’s es la cadena de comida rápida más popular en el mundo, pues no solo está en el mercado estadounidense, sino que es global: todo el mundo conoce los famosos arcos dorados. McDonald’s ofrece un servicio rápido, comida de buena calidad y, por supuesto, excelentes precios.

The Gray está en la lista corta de los restaurantes más conocidos de Savannah.

·The Grey en Savannah, Georgia

- Patrocinado -

The Gray está en la lista corta de los restaurantes más conocidos de Savannah. La estética del diseño de Grey es a la vez art deco, pero que aún recuerda a la antigua estación de autobuses Greyhound desde la que fue restaurada. El chef ejecutivo Mashama Bailey, ha hecho un buen trabajo con la comida casera sureña, la forma en que ha elevado los platos tradicionales con ingredientes que normalmente no se ven en la región ha ampliado el alcance de la cocina en el sur.

St. John, Londres

· St. John, Londres

El influyente St John Hotel, fue galardonado con una estrella Michelin en septiembre de 2012.  Fergus Henderson OBE (es un chef inglés que fundó el restaurante St John en St John Street en Londres. A menudo es conocido por su uso de despojos y otros cortes de carne descuidados como consecuencia de su filosofía de comerse de la nariz a la cola.

 

Publicidadspot_imgspot_img