Borrowell Credit Score and Report Banners

Increíbles imágenes que nos deja un mundo en pandemia

Borrowell Credit Score and Report Banners

El mundo ya se ha enfrentado a enfermedades como el cólera, la gripe española, la peste negra entre otras han generado grandes problemas y han sido las causantes de muchísimas muertes en varios países pero hoy en día, el mundo se enfrenta a un virus mortal que nunca antes se había visto. 

El nuevo brote de coronavirus, conocido como COVID-19, se detectó por primera vez en Wuhan, China. Su rápida propagación y contagio conlleva a la Organización Mundial de la Salud a declararlo como una pandemia el pasado 10 de marzo, después de superar los 4.000  fallecimientos a causa de este. Hoy en día, ha infectado a 451.419 personas y ocasionado la muerte de 20.500 alrededor de todo el mundo. 

Si bien los síntomas del coronavirus pueden parecer los de un simple resfriado como goteo nasal, tos, dolor de garganta, posiblemente dolor de cabeza y fiebre, el virus es realmente peligroso para todos los que posean un sistema inmunitario débil, causando graves enfermedades como neumonía, bronquitis o incluso la muerte; por esto, la pandemia ha ocasionado que todas las actividades sociales y laborales se detengan, cambiando drásticamente la vida de casi todos en el mundo. Te compartimos increíbles imágenes que nos deja un mundo en pandemia: 

En la Columna de la Peste de Viena, construida después de la epidemia de la Gran Peste en 1679, unas velas encendidas con un letrero que dice: «Protégenos del coronavirus».

Un viaje en el metro de Bruselas que está prácticamente vacío debido al estricto cierre de la ciudad para detener la propagación del COVID-19. 

Residentes de New Rochelle, Nueva York, reciben bolsas de comida gratis. Nueva York es el epicentro del virus en Estados Unidos.

Los estantes de los supermercados están vacíos en casi todo Estados Unidos debido a las compras desmedidas por el pánico que ha generado el virus en la población.

La preocupación de los operadores de la Bolsa de Nueva York tras su caída en un 7%, el pasado 9 de marzo.

Varios restaurantes en de Bangkok tomaron la iniciativa de pegar marcadores de distanciamiento social en las mesas como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Musulmanes en una jornada de rezo obligatorio en una mezquita de Surabaya, Indonesia.

Traslado de los cuerpos de personas fallecidas debido al coronavirus en Bérgamo, Italia. 

Un juego entre el Inter de Milán y Ludogorets en un estadio vacío en Milán, tras la orden de que el partido debía ser jugado a puertas cerradas. 

Un niño jugando en un área vacía en Beijing. 

Un aeropuerto desierto en Flughafen, Nürnberg, Deutschland

Una Milan vacía debido al brote del coronavirus

Por favor recuerda que la principal medida para evitar la propagación y lograr la erradicación del virus es manteniendo el distanciamiento social. ¡QUÉDATE EN TU CASA!

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

Toronto se clasificó entre las 15 mejores ciudades del mundo

Toronto logró incluirse en el nuevo Informe de las mejores ciudades del mundo de Resonance Consultancy de 2021. El ranking se publica anualmente, y...

¿Debería ser la vacuna contra el covid-19 obligatoria?

Varias compañías y empresas farmacéuticas están en la carrera por encontrar la vacuna que ayude a combatir al covid-19. La enfermedad ya...

“Cicatrización” de la economía canadiense podría verse recuperada hasta 2023

Al parecer deberán pasar entre dos a tres años para que la economía canadiense y mundial puedan volver a recuperarse del golpe...

Preocupante, canadienses presentan estrés financiero gracias al coronavirus

Los canadienses se han visto en la obligación de utilizar sus ahorros y tarjetas de crédito para solventar sus necesidades durante estos...

Estos tiburones están siendo rastreados en aguas del Río San Lorenzo en Quebec

En aguas bastante cercanas a Quebec se encuentran Bluenose, Jefferson, Breton, Mahone y Vimy, los cinco tiburones blancos rastreados por OCEARCH OCEARCH.




Cerrar