Publicidad

10 cosas que hacer cuando visites Sydney

Sydney no solo es un gran destino para los estudiantes internacionales, es también un gran destino turístico, la ciudad cuenta con una gran belleza natural y es una de las más vibrantes del mundo.

Hay muchos más lugares de interés y actividades para pasar el tiempo en Sydney, la ciudad más grande de Australia que alberga una próspera escena cultural. Sus estrechas callejuelas adoquinadas y edificios históricos son tan solo algunos de los muchos lugares de interés que te ayudarán a explorar la legendaria historia de Sydney.

Top 10 de las mejores cosas que hacer en Sydney:

Sydney Opera House

10. Sydney Opera House

El museo abrió sus puertas en 1973 y desde entonces ha sido uno de los monumentos más famosos de la ciudad y el principal centro cultural de Australia. La Sydney Opera House, famoso por su arquitectura de vanguardia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La estructura icónica fue diseñada por el arquitecto danés Jorn Utzon.

Sydney Harbour Bridge

9. Sydney Harbour Bridge

Hace parte de las estructuras emblemáticas que ver en Sydney. El puente inaugurado en 1932, se clasificó como una de las grandes obras de ingeniería de la época, gracias a los 1.149 metros de longitud y 134 de altura del arco, el elemento más distintivo de su arquitectura. Los lugareños lo llaman «Coathanger» y fue el monumento más conocido de la ciudad antes de la construcción de la Sydney Opera House.

Bondi Beach

8.Bondi Beach

No solo es la playa más famosa de Sydney, es considerada como una de las mejores playas del mundo. Su apetecible arena blanca y mar azul turquesa hacen que los turistas no pasen por desapercibido este lugar que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

The Rocks

7. The Rocks

Si o si The Rocks debe estar en la lista de cosas para hacer en Sydney. Este es el barrio más antiguo de la ciudad. Hoy en día, más de 100 sitios y edificios patrimoniales se apresuran a lo largo de las calles estrechas, incluida la casa más antigua de Sydney, la cabaña de Cadman, construida en 1816.

Royal Botanic Garden

6. Royal Botanic Garden

Este es el jardín botánico más antiguo de Australia y cuenta con miles de plantas y flores nativas y exóticas, se encuentra en el centro de Sydney, o el Distrito Central de Negocios (CBD). El jardín es una de las atracciones más visitadas de Sydney, los visitantes pueden hacer un recorrido, aprender sobre la cultura aborigen o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas despejadas de la Sydney Opera House.

Newtown

5.Newtown

El lugar donde “las expresiones artísticas son ilimitadas”. Newtown, llamado el barrio más bohemio de la ciudad, es la zona perfecta para caminar y descubrir lugares con mucho encanto o artistas callejeros con talentos únicos.

St. Mary´s Cathedral

4. St. Mary´s Cathedral

La catedral de Santa María es un ícono histórico de Sidney y es la más grande de Australia. Esta bonita catedral de estilo gótico del renacimiento, está situada en el famoso Hyde Park de Sidney, un parque considerado como uno de los más grandes de esta ciudad. Fue construida sobre los cimientos de la primera capilla católica que se edificó en Australia, la cual fue destruida por un fuego ocurrido en el año 1865.

- Patrocinado -
Darling Harbour

3. Darling Harbour

Este popular complejo recreativo adyacente al centro de la ciudad ofrece impresionantes vistas al río y permite a los visitantes disfrutar de restaurantes frente al mar, historia intrigante y una vida nocturna emocionante. Darling Harbour es uno de los recintos de restaurantes, tiendas y entretenimiento más grandes de Sydney.

Circular Quay

2. Circular Quay

«The Quay» es la principal terminal de ferries de la ciudad, situada en el corazón de Sydney Cove, es una de las zonas más antiguas de la ciudad. Circular Quay es un centro vibrante y bullicioso con ferries que salen cada pocos minutos a diferentes partes del puerto. Lo interesante es su ambiente. Hay muchas áreas al aire libre y restaurantes con vistas preciosas

Hyde Park

1. Hyde Park

Hyde Park es el parque más antiguo y uno de los más conocidos de Australia. El parque ofrece 16 hectáreas de amplio espacio abierto en el corazón del centro de Sydney. los visitantes pueden ver la fuente Archibald de bronce (1932) que conmemora la alianza de Australia con Francia durante la Primera Guerra Mundial y ver el Art Deco Anzac War Memorial (1934), en la mitad sur del parque, que rinde homenaje a sus víctimas.

Publicidadspot_img
Publicidad