Canadá tiene 2 de los mejores lugares para visitar del mundo

En reiteradas ocasiones Canadá ha sido elegido como uno de los países más hermosos del mundo, por eso, no es de extrañar que tenga algunos de los mejores lugares para visitar, te encantarán.

Canadá se destaca por su mezcla de belleza natural y paisajes majestuosos, el país de la hoja de arce tiene gente amable, ciudades cosmopolitas, una gran cantidad de vida animal, hermosos parques naturales y está completamente surcado por ríos y con infinidad de lagos.

Con esas especificaciones, era casi imposible que Canadá no se incluyera en el nuevo ranking de US News de los mejores lugares para visitar del mundo, el el estudio se basó en opiniones de expertos, votos de lectores y tendencias actuales, y evaluó lugares de interés, culturas, belleza escénica, escenas gastronómicas y más.

leer también: Estas Son Las 10 Maravillas Naturales Canadienses Que Debes Visitar Por Lo Menos Una Vez En La Vida

US News creó una lista global de los 30 mejores y Canadá orgullosamente se encuentra en el puesto 18 y 30. En la cúspide del ranking se encuentra la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde se puede explorar el Parque Nacional Fiordland, un área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Niagara Falls, uno de los «mejores sitios de América del Norte».

Para completar las tres primeras posiciones de los mejores lugares del mundo para visitar, se encuentran París en la casilla número dos y Bora Bora en la tres. en lo que respecta a Canadá, el país fue representado por dos lugares emblemáticos, Banff y Cataratas del Niágara, descritas por el informe como uno de los «mejores sitios de América del Norte», ocuparon el puesto 18 y 30 respectivamente.

Publicidadspot_imgspot_img