Estas son las 10 maravillas naturales canadienses que debes visitar por lo menos una vez en la vida

Aunque muchos viajeros creen que las metrópolis de Canadá son los atractivos principales del país, la verdad es que el territorio cuenta con vastas franjas de naturaleza, las cuales, gracias a su belleza, dejan atónito a quienes se atreven a visitarla. Si planeas viajar pronto al “Gran Norte Blanco”, en Q’PASA te contamos cuáles son las diez maravillas naturales canadienses que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

  1. Parque Nacional Banff
Parque Nacional Banff

El Parque Nacional Banff es el parque nacional más antiguo de Canadá. Allí podrás encontrar un extenso terreno montañoso, con una gran cantidad de bosques, glaciares y campos de hielo.

  1. Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara

En definitiva, si quieres ir a Canadá y realizar una expedición sin igual, deberás visitar las Cataratas del Niágara, un símbolo de las atracciones naturales y turísticas del país. Estas maravillas están situadas a 236 metros sobre el nivel del mar y cuentan con una caída de 51 metros.

  1. Lago Louise
Lago Louise

Si quieres ver un hermoso tono azul en un cuerpo de agua, deberás visitar el Lago Louise, en el Parque Nacional Banff. Este es un lago glaciar localizado a 5 kilómetros de la carretera transcanadiense. 

El hermoso azul del lago se da por el polvo de roca que llega por medio del agua del glaciar Lefroy y de los glaciares Victoria.

  1. Aurora boreal en Yellowknife
Aurora boreal en Yellowknife

Las auroras boreales en cualquier parte del mundo son magníficas, pero si estás de visita por Canadá, deberás dirigirte hacia Yellowknife, la capital de los Territorios del Noroeste en el país norteamericano. Desde esta ciudad podrás realizar una excursión para ver el hermoso fenómeno.

  1. Parque Provincial de los Dinosaurios
Fotografía tomada del Instagram @revagill

En Alberta, está el Parque Provincial de los Dinosaurios, una zona rica en yacimientos paleontológicos de dinosaurios. La instalación creada en 1955, se encuentra a 48 kilómetros al noroeste de la urbe de Brooks. 

Este parque se remonta a 75 millones de años y es ideal para recorrer si eres un amante de la paleontología. 

  1. Sumidero Bear Rock

En Territorios del Noroeste, entre la aldea de Tulita y la ciudad Norman Wells, está el fotogénico Bear Rock Sinkhole, el cual se formó por el colapso de una vasta cueva bajo la superficie. Si puedes realizar un sobrevuelo en la zona, podrás ver esta hermosa maravilla.

  1. Cave and Basin National Historic Site
Fotografía tomada del Instagram @kissyclarissy

Cave and Basin National Historic Site se encuentra en Banff, Alberta. En las Montañas Rocosas, podrás adentrarte en uno de los lugares de manantiales termales minerales más espectaculares de Canadá. Si quieres vivir una experiencia diferente lejos del ruido de la ciudad, deberás visitar esta cueva.

  1. Isla Baffin
Fotografía tomada del Instagram @inuitphotographer
- Patrocinado -

La Isla Baffin es la isla más grande de Canadá, la segunda más extensa de América y la quinta con mayor superficie en el planeta. Este lugar pertenece a las islas del archipiélago de Canadá y lo podrás encontrar en el territorio de Nunavut. 

  1. Hopewell Rocks
Hopewell Rocks

Las hopewell rocks, en el Parque Provincial Hopewell Rocks, es uno de los atractivos más interesantes del parque. Estas rocas son formaciones causadas por la erosión de las mareas en el lugar. Si te interesa ir a conocer las “rocas de macetas” que miden de 40 a 70 pies, deberás dirigirte a 131 Discovery Rd, Hopewell Cape, en Nuevo Brunswick.

  1. Lago Moraine
Lago Moraine

En el mismísimo Parque Nacional Banff encontrarás el Lago Moraine, un lago de montaña situado en el valle de los Diez Picos, a unos 14 kilómetros del Lago Louise. Tiene una altitud de 1.884 metros sobre el nivel del mar. 

Alrededor de ese hermoso lago encontrarás rutas de senderismo, las cuales te permitirán conocer un poco mejor la flora y fauna del parque.

Publicidadspot_imgspot_img