Publicidad

Conoce el país más amigable de Europa

Irlanda, conocida como la 'Isla Esmeralda' o como la tierra de las cien mil bienvenidas ocupó el primer lugar de países amigables en la encuesta realizada por Condé Nast Traveler.

Cada destino tiene sus propias características únicas, que lo hacen deseable, ya sean magníficos paisajes, rica historia o una gastronomía de primera. Pero, si a todo esto le sumas habitantes cálidos, abiertos y sonrientes, el viaje se vuelve aún más significativo y lleno de experiencias auténticas.

En el mundo hay una serie de destinos que perfectamente se podrían acomodar a la descripción; sin embargo, hay uno en especial que se lleva los honores y se trata de Irlanda, que fue considerado como el país más amigable de Europa según los lectores del portal web de viajes Condé Nast Traveler.

La encuesta anual

La revista de viajes pidió a sus lectores que decidieran sobre sus países, ciudades, hoteles y resorts favoritos en todo el mundo como parte de su encuesta anual Readers Choice Awards.

La revista ha presentado los resultados de su encuesta de 2022, realizada por cientos de miles de sus lectores, incluida su lista de los países más amigables de Europa, donde los lectores se sintieron más bienvenidos. Superando la dura competencia de otros destinos populares, como Portugal, Grecia, Islandia y Turquía, Irlanda fue votada como el número uno, dejando el top 10 de la siguiente manera:

  1. Irlanda
  2. Portugal
  3. Grecia
  4. Islandia
  5. Finlandia
  6. Pavo
  7. Dinamarca
  8. Países Bajos
  9. Italia
  10. España

Frente a este resultado, el director ejecutivo de Tourism Ireland, Niall Gibbons, dijo que está «encantado» con la noticia.

“Una y otra vez, nuestra investigación nos muestra que la amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros puntos de venta únicos”, dijo Gibbons. “Irlanda se vende sola», continuó diciendo el presidente ejecutivo. » Nuestro país es visto como un destino de ensueño, un lugar que la gente tiene que visitar antes de morir».

Sobre Irlanda

Este maravilloso país alberga un paisaje natural tan fascinante que te deja sin aliento. A menudo llamada la Isla Esmeralda, Irlanda está cubierta de páramos ilimitados, acantilados asombrosos e islas de visita obligada.

Cada ciudad ofrece algo mágico, como historias de duendes, arcoíris y ollas de oro, o su mundialmente conocido día de San Patricio; pero con un plus que lo hace aún mejor, el trato amigable de sus pobladores que son de naturaleza tranquila, conversadores naturales y con una habilidad especial para hacer que las personas se sientan cómodas sin importar quiénes son o de dónde son.

Características sociales de Irlanda

Por su puesto una de las razones para que se de esta comu es el humor, que juega un papel importante en las conversaciones irlandesas cotidianas. Incluso hay dos palabras para esto: craic, que significa tener un ingenio rápido, y slagging, que se refiere a burlarse.

Los irlandeses constantemente harán comentarios ingeniosos y bromas en conversaciones informales. Según el país de donde vengas, esto podría verse como grosero, agresivo o como no tomarse algo en serio. En Irlanda, este no es el caso. Los irlandeses tienen una larga y rica historia de narración de historias, y esto se hará evidente con las bromas divertidas y atractivas que se encuentran en casi todas las conversaciones.

- Patrocinado -

Además, en un país conocido por el whisky («whisky» sin «e» es de Escocia) y Guinness, ¿es de extrañar que el alcohol sea parte de la etiqueta social irlandesa? En Irlanda, es costumbre que todo el mundo compre una ronda de bebidas en una salida en grupo. La única forma de no comprar una ronda es no participar en las «rondas».

Si está en un grupo grande de personas, el grupo generalmente se dividirá en grupos más pequeños para que las personas no tengan que comprar diez o más bebidas.

Así que si quieres darte una vuelta por la maravillosa ‘Isla Esmeralda´ sabrás que es un lugar acogedor como ninguno, especialmente por su gente, que te hará sentir de la manera más grata en tu estadía.

Publicidad