Publicidad

Conoce los mejores destinos del mundo para proponer matrimonio

La estabilidad que te proporciona estar al lado de la persona que amas es sin duda un alivio que nada lo puede reemplazar.

Muchos estudios afirman que en definitiva el matrimonio es algo positivo para la vida de todo ser humano.

Si ya tienes claro que quieres dar el siguiente paso y pasar con esa persona especial el resto de tus días, te recomendamos sorprenderla(o) con una propuesta de matrimonio en un lugar especial y mágico.

Por eso desde Q’Pasa te contaremos sobre algunos lugares alrededor del mundo que estarían perfecto para la ocasión.

Lo anterior, siempre será necesario, porque recuerda que puede ser la única vez que lo hagas en tu vida y la idea es que todo el entorno que te acompaña se grato para la ocasión.

Así las cosas, este es nuestro listado de los mejores lugares para pedir matrimonio.

Puente Bow Bridge de Central Park, Nueva York

Imagen tomada/ kayak.com

Pedir matrimonio en lo alto del Empire State rodeado de decenas de turistas haciéndose selfis es tan poco romántico como suena, así que te sugerimos ir mejor a Central Park.

El puente Bow Bridge está rodeado de naturaleza y tiene vistas al lago, donde verás gente remando casi todo el año.

Este es el lugar perfecto para ponerte de rodillas y hacer la gran pregunta en plena Gran Manzana y capital del mundo.

La azotea del Terrass Hotel en Montmartre, París

Imagen tomada/ kayak.com

No hay como negar que París es la ciudad del amor, así que si invitas a tu pareja a un viaje romántico a estar ciudad, puede que ya se imagine lo que viene.

La Torre Eiffel es una maravilla arquitectónica y el emblema de la ciudad, pero no tiene la atmósfera adecuada para este momento tan especial.

- Patrocinado -

En cambio, la azotea del Terrass Hotel en Montmartre ofrece unas vistas espectaculares, sobre todo al atardecer. El menú del excelente restaurante de este hotel tiene un buen precio y aún no ha sido colonizado por los turistas.

El Jardín de los Naranjos del Monte Aventino, Roma

Imagen tomada/ kayak.com

Pedir matrimonio en Roma puede ser problemático debido a las aglomeraciones de turistas que inundan los lugares más bonitos.

Pero es posible escapar de las multitudes: el Jardín de los Naranjos, en la cima del Monte Aventino, es un lugar perfecto para organizar un pequeño picnic, disfrutar de una botella de buen vino italiano y sacar el anillo de compromiso.

Un picnic a orillas del Lago del Amor, Brujas

Imagen tomada/ kayak.com

Es un destino mágico y el “Lago del Amor” o Minnewater, al sur de la ciudad, es un lugar encantador rodeado de naturaleza y casas con torreones; perfecto para un picnic idílico.

La leyenda dice que el lago recibe su nombre de una joven llamada Minna, que murió de amor al no poder estar junto a su amado, puesto que este era un hombre de una tribu rival.

Se dice que si caminas por el puente que atraviesa el lago y besas a tu pareja, su amor durará para siempre.

Algunas de las ventajas de casarte

Adiós soledad

Sabemos que a muchas personas les encanta la soledad, pues en ella te encuentras a ti mismo, pero pueden llegar instantes en que realmente ya no quieres estar más solo o sola.

Contraer matrimonio traerá a tu vida una compañía incondicional, para que en esas situaciones difíciles puedas compartirlas junto a alguien que te ama.

- Patrocinado -

Mayor estabilidad emocional

Una de las promesas que te harás frente al altar con tu pareja será: “En la salud y en la enfermedad” Ésta sencilla frase genera en el ser humano cierto grado de seguridad y fortaleza.

¿Cuántas veces te has enfermado o te sientes débil y anhelas alguien que te acompañe y te ayude? Por eso contar con tu pareja podrá hacerte sentir más estable, en tus emociones, pues ya no estarás en ese “vaivén” sentimental.

¿Matrimonio civil o religioso?

El matrimonio civil es aquel que se contrae ante las autoridades civiles, sea un juez, alcalde o funcionario y no sigue el rito de una religión.

Sin embargo, el matrimonio civil no excluye el matrimonio religioso, pudiendo celebrarse ambos.

De hecho, aunque no se celebre un matrimonio civil, se le reconocen efectos civiles al matrimonio religioso con su inscripción en el Registro Civil.

Publicidad