Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura o de alguna película de fantasía, pues son tan increíblemente bellos, que pueden dejar atónito a cualquiera. Si estás planeando tus próximas vacaciones, estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes visitar.

  1. Lago Kaindy
Fotografía tomada del Instagram @roundtrip.world

En Kazajistán está ubicado el lago de 400 metros de largo que posee una profundidad de 30 metros. Allí podrás encontrar un bosque donde sus árboles llevan más de cien años sumergidos. 

Si te encanta bucear y no te importan las heladas temperaturas, podrás conocer el impactante bosque, donde sus árboles parecen agujas gigantes.

  1. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Fotografía tomada del Instagram @plitvicelakesnp

En Croacia podrás encontrar uno de los sitios más maravillosos del planeta, los 16 Lagos de Plitvice, los cuales forman cascadas entre ellos. Gracias a las pasarelas de madera que conectan al parque, podrás conocer cada uno de los espejos de agua. Además, el sitio recibió el reconocimiento de la Unesco como reserva natural.

  1. Petra
Fotografía tomada del Instagram @vaster

Petra es una de las ciudades arqueológicas más famosas en Jordania. Esta urbe fue fundada alrededor del año 300 a.C. y era la capital del Reino Nabateo. 

A esta zona se le conoce como la ‘Ciudad Rosa’, puesto que los templos y tumbas tallados en acantilados de arenisca, tienen un sutil tono rosa. Si viajas a Petra, no te puedes perder del Al Khazneh o ‘El Tesoro’, el cual mide 45 metros y tiene una gran influencia griega en la decoración de su fachada.

  1. Cascadas Seljalandsfoss
Fotografía tomada del Instagram @sheck

En Islandia está una de las cascadas más bonitas del mundo, la cual lleva por nombre ‘Seljalandsfoss’. Si quieres ver en todo su esplendor a la imponente naturaleza, deberás viajar a este lugar.

La cascada tiene una caída de casi 60 metros, los cuales te dejarán impresionado, pues el sonido de su caída es simplemente majestuoso.

  1. Museo Subacuático de Arte (MUSA)
Fotografía tomada del Instagram @luisjaviersandoval

En Cancún, México, podrás bucear en medio del Museo Subacuático de Arte, más conocido como MUSA. Allí podrás encontrar casi medio millar de esculturas a escala natural del artista británico, Jason deCaires Taylor.

MUSA es una de las atracciones acuáticas más famosas del mundo. En este museo podrás ver 45 módulos con 10 esculturas de cuerpos humanos, los cuales fueron hechos en varilla de hormigón marino y fibra de vidrio. Además, podrás ver un barco con fondo de cristal.

  1. Puerta al infierno de Darvaza
Fotografía tomada del Instagram @franzi_choo
- Patrocinado -

La Puerta al Infierno de Darvaza también es conocida como el Cráter de Gas de Darvaza, un campo de gas natural colapsado en una caverna en Turkmenistán. 

Este sitio surgió luego de que geólogos soviéticos le prendieron fuego a este cráter para evitar la propagación del gas metano. Desde 1971, el pozo ha estado ardiendo y se ha evidenciado que allí se alcanzan temperaturas de hasta mil grados centígrados.

  1. Cañón del Antílope

Cañón del Antílope

Al suroeste de los Estados Unidos, está el Cañón del Antílope, uno de los lugares más fotografiados del mundo. Las paredes de piedra del cañón del Antílope Superior e Inferior, alcanzan los 40 metros de altura.

Cuando visites este lugar deberás realizar la excursión junto con un guía, pues las inundaciones relámpagos por las lluvias torrenciales, son muy comunes en el Cañón.

  1. Parque Nacional Banff 
Lago Moraine

En la provincia de Alberta está el parque nacional más antiguo de todo Canadá, el cual fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En el Parque Nacional Banff deberás visitar el Lago Moraine, uno de los lagos más icónicos del continente americano. Allí podrás observar una auténtica belleza natural.

  1. Bosque de Bambú de Arashiyama
Bosque de Bambú de Arashiyama

En Japón te deslumbrarás con el Bosque de Bambú de Arashiyama, un sitio que posee uno de los espacios naturales más espirituales del mundo. En la isla de Kioto, podrás disfrutar de una larga caminata en medio de este mágico sitio. Si buscas una auténtica conexión con la naturaleza, de seguro allí la encontrarás.

  1. Archipiélago de San Blas
San Blas

Algunos viajeros aseguran que este paraíso panameño merece ser visitado todos los días del año, pues el archipiélago de San Blas es un conjunto de 365 pequeñas islas e islotes, los cuales son ideales para desconectarse del mundo.

Publicidadspot_imgspot_img