Estas son las 10 ciudades donde te puedes volver famoso más fácil

¿Sueñas con trabajar en la industria del entretenimiento? Si te encanta actuar, cantar, bailar, pintar o capturar momentos, debes conocer estas diez ciudades donde te puedes volver famoso más fácil.

  1. Los Ángeles, Estados Unidos
Los Ángeles

Los Ángeles, California, es por excelencia la ciudad donde todas las personas talentosas van para saltar al mundo del estrellato. Además, allí está Hollywood, un símbolo para la industria del entretenimiento a nivel mundial. En esta metrópoli residen personas de varias partes del mundo que buscan obtener una oportunidad bien sea en la industria musical o cinematográfica.

  1. Ciudad de México, México
Ciudad de México

La Ciudad de México es líder en entrenar actores de talla internacional en América Latina y, también, es líder en el mundo del doblaje. Allí está una de las empresas de medios de comunicación más importantes de la región, Televisa, la cual está detrás de algunas de las telenovelas más importantes del país.

  1. Seúl, Corea del Sur
Seúl

En Seúl está YG Entertainment, conocida por ser la agencia líder de entretenimiento surcoreano, la cual entrena a los artistas de k-pop del momento. La empresa no solo es una discográfica, también es una agencia de talentos, producción de conciertos, gestión de eventos, marca de ropa y marca de cosméticos. 

Además, en la ciudad también se pueden encontrar a las agencias SM Entertainment y JYP Entertainment.

  1. Vancouver, Canadá
Vancouver

Vancouver, Columbia Británica, es considerada el “Hollywood” canadiense, pues es un destino popular para la grabación de películas y series de talla internacional. 

  1. Nueva York, Estados Unidos
Nueva York

Al igual que Los Ángeles, la ciudad de Nueva York, es un sitio ideal para vivir si quieres convertirte en famoso. ¿Trabajas en la industria de la moda, teatro o música? Esta será tu metrópoli ideal.

Se conoce que Nueva York es una ciudad para soñadores, pues no solo es uno de los centros económicos y financieros de Estados Unidos, también es uno de los puntos clave para el área cultural del país.

  1. Madrid, España
Madrid

Empresas internacionales han empezado a apostarle a Madrid por los artistas tan talentosos que residen allí. En especial, si eres actor, puede que allí te sea más fácil encontrar ofertas laborales; además, la ciudad ofrece excelentes institutos para que los actores y actrices se sigan formando en su profesión.

  1. Wellington, Nueva Zelanda
Wellington

Nueva Zelanda ofrece una riqueza sin igual respecto a literatura, galerías de arte y museos. Vivir en esta ciudad es ideal si buscas emprender una carrera en el mundo de la escritura. 

  1. Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires

Desde hace algunos cuantos años, la industria del entretenimiento en Argentina ha ido creciendo. Empresas como el conglomerado de medios estadounidense, The Walt Disney Company, ha realizado varias producciones en el país americano, las cuales, han catapultado a sus artistas hacia la fama.

  1. Sídney, Australia
Sídney
- Patrocinado -

En Sídney está una de las escuelas de arte dramático más importantes del país en Oceanía, el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia, el cual se dedica a la enseñanza del teatro, televisión y cine. 

Si quieres empezar tu carrera en el mundo de las tablas o en el audiovisual, puedes ir a estudiar a esta escuela australiana. 

  1. París, Francia
París

París es una metrópoli imponente, maravillosa y con muchas oportunidades para convertirte en un famoso diseñador. La también llamada “Ciudad del Amor”, es conocida por ser el centro mundial de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía.

Publicidadspot_imgspot_img